Originalmente publicado por daftkam
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePues final. Partidazo. Ahora después de cenar me lo pongo otra vez.
pase muy bueno de Roca y gol entrando llorando empujado por el defensa.
Buena jugada de Abde hacia Miranda con centro raso de este y remate malísimo del exjugador que pega en el portero y se cuela.
Fin.
No ha habido absolutamente nada más.
Comentario
-
Partido absolutamente indigno, menos mal que hemos ganado porque el descalabro habría sido difícil de asimilar. Mis respetos al Villanovense.A bender78, pueblo verdiblanco, betiko_panadero, Francis7, Galleros54, EvassioN, Sun y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeyo no se porque esperan 85 minutos para ponerse a atacar, han salido al campo amanglaos. la caraja casi nos cuesta la eliminatoria.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
De nada por el contragafe.
Habrá que darle otra oportunidad, pero a mi me tiene quemado ya.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeVergonzoso partido ante un muy muy humilde equipo,así el R. Madrid nos puede hacer un descosio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario