Espera que Pellegrini es capaz de poner a Miranda en éste y a Abner contra el Madrid...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSaquemos a quien saquemos al Madrid estará difícil meterle mano, seamos honestos, y tampoco Miranda está a gran nivel, aunque siga siendo mucho mejor que Abner. Además en el lateral derecho tendremos a Ruibal, supongo, que tiene mucho mérito haciendo de apagafuegos, pero sus limitaciones defendiendo. En definitiva, Abner de inicio ante el Villanovense y que sea lo que él pueda. Lo de los laterales es dantesco; tenemos que darle una vuelta de tuerca gorda en el próximo mercado de verano, no podemos ir por Europa ni aspirando a ella con un lesionado crónico que juega más con Senegal que con nosotros, un Bellerín irregular, un Miranda por explotar y Abner...veo la clasificación y me froto los ojos, porque con esas bandas ahí estamos vivísimos.
Aquí hay que sentar a Planes y a Manuel y empezar a poner negro sobre blanco lo que tenemos que cambiar...Yo no sé si es mala suerte o un problema de planificación o de entrenamiento o yo qué sé...pero: Bravo, Sabally, Bartra, WCarvalho, Fekir...Le sumas la fragilidad de Guardado (que el buen hombre da mucho para su edad), las continuas molestias de Rui Silva, de Luiz Henrique, y te quedas con 14 jugadores para 3 competiciones. Y muchos nos está aguantando Isco, Guido y Pezzella.
BRAVO: 630 minutos jugados en Liga de /1350 disputados por el Betis
SABALLY: 270/1350
BARTRA: 225/1350
W.CARVALHO: 196/1350
FEKIR: 17/1350
LUIZ HENRIQUE: 308/1350
Para mí, todos estos jugadores tienen que ser titulares en el Betis. Casi medio equipo se te cae. Y menos mal que Chadi y Assane están dando un rendimiento muy óptimo para lo que se les puede pedir.
Hay que planificar no para rotar, sino para dar descanso a tus jugadores buenos en los partidos que se los puede dar.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 04/12/23, 13:54:24.A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeVieites
Bellerín Chadi Sokratis Miranda
Guardado Altimira
Luiz Henrique Rodri Juan Cruz
Borja IglesiasEditado por última vez por BeticoNazari; https://www.betisweb.com/foro/member/38932-beticonazari en 05/12/23, 09:38:02.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
Si quieres que nos descalifiquen la alineación es la suya.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues si con esto no nos da para el Villanovense, es que no merecemos estar en copa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeVieites
Bellerín Chadi Sokratis Miranda
Guardado Altimira
Luiz Henrique Rodri Juan Cruz
Borja Iglesias
El año que viene podemos renovar otra vez a Bravo. Y la siguiente lista para Europa, de haberla, que la haga Manuel sin centrales.
Dantesco.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario