Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
De la temporada de la temporada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeSokratis seguro de central para vaya cogiendo ritmo. Pero a Chadi creo que le reservará para evitar problemas.
Uno del filial... opino de que sería lo suyo, yo votaría por Mendy.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/12/23, 22:50:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Por qué no puede jugar Vieites ????
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Es mayor de 23'años y tiene ficha del filial aún. Para la RFEF si juega es alineación indebida. Es lo que le pasó al Granada en la anterior eliminatoria.
Comentario
-
Yo sacaría algo así :
-----------------Germán--------------
Ruibal-Sokratis-Mendy-Abner
---------Altimira----Guardado-----
------LH-------Sorroche---Adbe---
--------------------Borja------------------
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/12/23, 22:59:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo sacaría algo así :
--------------------Borja------------------
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo sacaría algo así :
--------------------Borja------------------A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
No sacó del filial con el Hernan Cortes, no lo va a sacar con el Villanovense
Opino de que esta vez tenemos muchas más bajas que la anterior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeGerman; Bellerin, Sokratis, Visus, Miranda; Altimira, Guardado; Luiz Henrique, Juan Cruz, Abde; Borja Iglesias
No me lo quiero ni imaginar....
Comentario
-
Saquemos a quien saquemos al Madrid estará difícil meterle mano, seamos honestos, y tampoco Miranda está a gran nivel, aunque siga siendo mucho mejor que Abner. Además en el lateral derecho tendremos a Ruibal, supongo, que tiene mucho mérito haciendo de apagafuegos, pero sus limitaciones defendiendo. En definitiva, Abner de inicio ante el Villanovense y que sea lo que él pueda. Lo de los laterales es dantesco; tenemos que darle una vuelta de tuerca gorda en el próximo mercado de verano, no podemos ir por Europa ni aspirando a ella con un lesionado crónico que juega más con Senegal que con nosotros, un Bellerín irregular, un Miranda por explotar y Abner...veo la clasificación y me froto los ojos, porque con esas bandas ahí estamos vivísimos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El colegiado castellano-manchego Javier Alberola Rojas ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el partido entre el Villanovense y el Real Betis de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará este miércoles a partir de las siete de la tarde en el estadio Municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena.
Alberola Rojas ha dirigido un total de diecisiete partidos al Real Betis, con un equilibrado balance de siete victorias, tres empates y siete derrotas. En la Copa del Rey, Alberola ha dirigido en dos ocasiones a los béticos: la primera de ellas el 24 de octubre de 2017 en el Ramón de Carranza, donde se impusieron por 1-2, aunque en el partido de vuelta la escuadra bética, entonces dirigida por Quique Setién, fue eliminada por un concluyente 3-5 en el Benito Villamarín. La pasada campaña Alberola Rojas también dirigió el partido de octavos de final entre el Real Betis y Osasuna en el Benito Villamarín que acabó con empate 2-2 y el pase a cuartos de los navarros en la tanda de penaltis.
Esta temporada Alberola aún no había dirigido ningún partido a las béticos y la última vez que lo hizo fue en junio de 2023 en el empate 1-1 ante el Valencia en la última jornada de LaLiga el Benito Villamarín.
Comentario
-
Este partido y el de Rangers son los dos partidos que hay que ganar de los cinco próximos. Y tal vez los dos partidos que más posibilidades tenemos de ganar.
El equipo tiene que desestrarse, recuperar, y priorizar. De la liga nos vienen tres rivales que, sinceramente, si hacemos un 3/9 estaría fenomenal, genial y muy bien. Lo normal será hacer un 0-1/9. Lo único que espero y pido es que no estemos pensando en esos partidos por delante de los de EL y Copa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario