Empiezo a preocuparme por el juego y la actitud del equipo. Que horror de primera parte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
De verdad Maldini es lo peor que ha habido en la primera parte, en serio?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues es el único que está intentando hacer algo, los demás van a las pisaditas. Otro que está fatal es Bellerín.A Galleros54 y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Que podemos hacer algo lo dices porque ves al Betis con nivel para ganar algo?
A este nivel de hoy por ejemplo no hay na que hacer..
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeUn plan sin fisuras lo de poner a Willian José para hacer de enlace entre centro del campo y ataque. El boquete en 3/4 es menúo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues es el único que está intentando hacer algo, los demás van a las pisaditas. Otro que está fatal es Bellerín.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEmpiezo a preocuparme por el juego y la actitud del equipo. Que horror de primera parte.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
El betis juega andando y el problema es AltimiraA Osoted y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeEl partido es un auténtico suplicio, no hemos sido capaces de crearle ocasiones de peligro al villanovense, tremendo
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHasta ahora me está defraudando tela Altimira, repito hasta ahora y sin embargo me está gustando mucho Sokratis
Me gustaría verlo al lado de Guido y que así estuviera un poco más suelto.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El problema está en la conexión con el ataque, WJ juega lentísimo en la mp, Lh no encara y la soba y la soba, y abde todo lo contrario, va en modo loco cuando la coge.
Altimira muy frío al principio y después entonandose.
El campo parece no dejar correr muy bien la pelota, ni que los controles sean muy precisos, pero si no aumentamos velocidad de transiciones, tan cerraditos y cortando jugadas con faltas, nos va a costar.
También os digo, tal como caiga el primero y las piernas pesen, se acaba el miedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Llegar lejos si los sorteós te favorecen y empiezas a jugar con más titulares...
A este nivel de hoy por ejemplo no hay na que hacer..
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeEl problema está en la conexión con el ataque, WJ juega lentísimo en la mp, Lh no encara y la soba y la soba, y abde todo lo contrario, va en modo loco cuando la coge.
Altimira muy frío al principio y después entonandose.
El campo parece no dejar correr muy bien la pelota, ni que los controles sean muy precisos, pero si no aumentamos velocidad de transiciones, tan cerraditos y cortando jugadas con faltas, nos va a costar.
También os digo, tal como caiga el primero y las piernas pesen, se acaba el miedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Exacto. Me ha defraudado Pellegrini con esa decisión.No va a tener más remedio que sacar a Ayoze.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario