Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empiezo a preocuparme por el juego y la actitud del equipo. Que horror de primera parte.
    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

De verdad Maldini es lo peor que ha habido en la primera parte, en serio?
      No sé si me preguntas o me afirmas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pues es el único que está intentando hacer algo, los demás van a las pisaditas. Otro que está fatal es Bellerín.
        El único futbolista que se juega por dentro un pase y arriesga al recibir. Pero a Pellegrini le gusta que todo vaya por fuera, de hecho esas son sus indicaciones cada vez que recibe un central o lateral.
        A Galleros54 y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Que podemos hacer algo lo dices porque ves al Betis con nivel para ganar algo?
          Llegar lejos si los sorteós te favorecen y empiezas a jugar con más titulares...

A este nivel de hoy por ejemplo no hay na que hacer..

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
            Un plan sin fisuras lo de poner a Willian José para hacer de enlace entre centro del campo y ataque. El boquete en 3/4 es menúo.
            Exacto. Me ha defraudado Pellegrini con esa decisión.No va a tener más remedio que sacar a Ayoze.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pues es el único que está intentando hacer algo, los demás van a las pisaditas. Otro que está fatal es Bellerín.
              Tal cual. Le va a pesar un error en la salida que ha tenido (después de salir muy bien de la presión, dicho sea de paso), porque aquí solo se suele mirar lo más simple y evidente, pero para mí es de los pocos que ha propuesto algo en la primera parte. Tampoco es que eso sea un gran nivel, tal y como está hoy el equipo, pero vaya…
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Empiezo a preocuparme por el juego y la actitud del equipo. Que horror de primera parte.
                Llevamos ya dos partidos y dos mitades infames.

Comentario

• Falta un media punta que enganche el centro del campo con la delantera
                  A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

El betis juega andando y el problema es Altimira
                    Tienen que buscar culpable, cuando es todo el equipo el que está para echarlo a los leones, que se puede esperar de un equipo donde el que tiene que construir el juego es WJ,luego tenemos a Guardado y Altimira que los últimos minutos parece que esta espabilando,pero Luis Henrique KO,Abde -vaya decepción hasta ahora-igual KO,de Borja que vamos a decir que sea nuevo,en su línea,sin oler el balón,de medio campo para adelante no existimos,así con ese ritmo ni a este equipo.
                    A Osoted y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                      El partido es un auténtico suplicio, no hemos sido capaces de crearle ocasiones de peligro al villanovense, tremendo
                      El conchasumadre de Pellegrini al término del partido: "Sometimos al rival, tuvimos quince ocasiones claras pero no estuvimos acertados en el finiquito"

A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Hasta ahora me está defraudando tela Altimira, repito hasta ahora y sin embargo me está gustando mucho Sokratis
                        Yo le estoy viendo cositas a Altimira que me gustan, lo tienen muy vigilado y nada más recibir el balón tiene a 2 tíos encima.
                        Me gustaría verlo al lado de Guido y que así estuviera un poco más suelto.
                        A ReskN le gusta esto.

Comentario

• El problema está en la conexión con el ataque, WJ juega lentísimo en la mp, Lh no encara y la soba y la soba, y abde todo lo contrario, va en modo loco cuando la coge.

Altimira muy frío al principio y después entonandose.

El campo parece no dejar correr muy bien la pelota, ni que los controles sean muy precisos, pero si no aumentamos velocidad de transiciones, tan cerraditos y cortando jugadas con faltas, nos va a costar.

También os digo, tal como caiga el primero y las piernas pesen, se acaba el miedo.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Llegar lejos si los sorteós te favorecen y empiezas a jugar con más titulares...

A este nivel de hoy por ejemplo no hay na que hacer..
                            Tantos titulares como contra el Almería?

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                              El problema está en la conexión con el ataque, WJ juega lentísimo en la mp, Lh no encara y la soba y la soba, y abde todo lo contrario, va en modo loco cuando la coge.

Altimira muy frío al principio y después entonandose.

El campo parece no dejar correr muy bien la pelota, ni que los controles sean muy precisos, pero si no aumentamos velocidad de transiciones, tan cerraditos y cortando jugadas con faltas, nos va a costar.

También os digo, tal como caiga el primero y las piernas pesen, se acaba el miedo.
                              El problema es todo el equipo, la poca ambición.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Exacto. Me ha defraudado Pellegrini con esa decisión.No va a tener más remedio que sacar a Ayoze.
                                Creo que no está en el banquillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X