Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido duro que solucionamos en los últimos minutos 1-2. CF Villanovense vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La escena resume el partido del betis…

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

El betis juega andando y el problema es Altimira
      Que LH desaparezca y WJ y Abde pierdan 56788 balones, es culpa de Altimira siempre. Que Miranda esté ya en Milán, tb es culpa de Altimira, incluso es culpable de que BI no haya saltado al campo.
      A MAcasleb y Xester les gusta esto.

Comentario

• De momento solo se puede sacar la conclusión de quies es el equipo endeble por ahora.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/12/23, 19:29:52.

Comentario

• Lo de Borja Iglesias es alucinante ehhh.

Comentario

• Borja no puede con los centrales del Villa-Novense pero no me sorprende

Comentario

• Cuando un jugador es "querido" aquí da igual lo que haga. Que si, que todos son un 0 pero lo que ha hecho Altimira no se puede hacer. Si nadie la ofrece la revientas pero no regateas casi en tu área a 3 contrarios. Creo que es algo que no tiene discusión la verdad.

Comentario

• Necesitamos a donde William Carvallo y ya esta.

Ganaremos pero nos hace falta

Comentario

• Habrá sacado al Panda a ver si moja y ni así.

Comentario

• Vaya partido.
                    ES de vergüenza que unos profesionales que ganan una barbaridad hagan este partido.
                    Y el Panda no toca un balón. Lamentable los primeros 30 minutos

Comentario

• Borja riendo por su enésimo error, él a lo suyo. No cambies nunca

Comentario

• Media hora y la friolera de CERO disparos a puerta. Bien...

Comentario

• ¿Puede bajar Joaquín?

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Borja no puede con los centrales del Villa-Novense pero no me sorprende
                            Home, el agarrón que le han hecho en el último córner… no puede ni Borja ni nadie

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Yo lo estoy viendo por tvp Sport de Polonia, no Aguanto a loq comentaristas
                              Si los comentaristas fueran lo peor del partido...
                              A Igor le gusta esto.

Comentario

• Siempre pasa algo cuando se cuelgan balones al área.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X