Sinceramente no ponía en el partido contra el Real Madrid. Es un partido que poco podemos rascar jugando como hemos jugado los últimos tres partidos, incluso metiendo a los mejores. Lo reservaba contra el Rangers. Pasar primeros es muy importante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pezzella y su cambio: Sentia que podia pasar algo....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Alcotán, miguepa, Frankfurter-Bético, Balompédico, GabyCalderon y a betiko_panadero les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Creo que una cosa no quita la otra. Aunque suene contradictorio, ambos tenéis razón.
Viendo a Pezzela y Chadi, me parece muchísimo, pero muchísimo lo que el Betis ingresa por Luiz Felipe. Esas oportunidades no las puedes dejar pasar. Y, según tu argumentación, que comparto, si se hubiera quedado LF, seguiríamos teniendo el problema del tendón de Aquiles, al chico no considerado de la primera plantilla y al que cruza el charco.
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ya te lo ha dicho miguepa pero no puedo dejar de subrayarlo.
"Si se hubiera quedado LF, seguiríamos teniendo el problema del tendón de Aquiles, al chico no considerado de la primera plantilla y al que cruza el charco".
Añadiendo que con 25 kilos menos y probablemente LF estaría lesionado o sancionado.
Comentario
-
Si no juega contra el Madrid ,la defensa sería : Ruibal, Socratis (con 10 minutos jugados), Chadi y Abner es para echarse a temblar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSi no juega contra el Madrid ,la defensa sería : Ruibal, Socratis (con 10 minutos jugados), Chadi y Abner es para echarse a temblar.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeSi no juega contra el Madrid ,la defensa sería : Ruibal, Socratis (con 10 minutos jugados), Chadi y Abner es para echarse a temblar.
Serían bajas importantes, pero la ilusión se debe mantener intacta.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Más menos le he contestado al compañero. La cifra es irrechazable pero Luiz Felipe estaba en el mercado desde el 1 julio y tenía todas las papeletas de salir. La gestión de los centrales ha sido suicida y podemos decir que nos hemos salvado en tabla (de momento, porque nos queda una final en Europa league que dios quiera esté Pezzella).
Puede ser que forzando la no salida hasta última hora se sacará más dinero?
Comentario
-
La venta fue maravillosa, 25 kilos por el cable pelao de Luiz Felipe, lo malo fue no tener margen de fichar, pero la venta, y más teniendo en cuenta el rendimiento de Chady es un pelotazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePues si está así así , que ni juegue contra el mandril , más vale perderse un partido(y contra el mandril poco hay que hacer con el o sin el ) ,que luego viene traca gorda
Comentario
-
No has pensado que el 1 de julio quizás la oferta no era la misma?
Puede ser que forzando la no salida hasta última hora se sacará más dinero?
Que ha salido bien pq Germán es un coloso (y menos mal que suplente con Scaloni) y Chadi está dando un rendimiento superlativo, pero que es un acto suicida y aún así no hemos acabado el tramo hasta el mercado invernal, con un Tourmalet liguero curioso y un partido de EL a todo o nada, con Pezzella tocado como único central disponible (amén de Roca reconvertido, dejando la media huérfana porque Guido está sancionado).
Repito, envidio vuestro optimismo, pero saber que tenemos a Pezzella tocado me tiene con las carnes abiertas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Confío en Ruibal y Chadi. Sokratis no puedo opinar y Brahim se hinchará a filtrar pases por la banda izquierda como juegue por ahí "el otro Vinicius" o el "Vinicius de marca blanca". También llamado Vinicius entrepinares, o Abner bosqueverde
Pero quizás Miranda pueda estar contra el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Ni pía el troll de Espinete ahora. El chilenas le puso de mote...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Contra el Madrid ,si esta bien creo que tendría que jugar,pero si esta en el alambre con posibilidades de romperse, mejor darle descanso,porque al menos en la liga tenemos a Sokratis para sustituirlo,en EL no tenemos a nadie, y eso si que seria dramatico,todo eso sin saber el nivel que dará el griego,quien sabe si nos da la sorpresa de ser otro Chadi,el tema es como se ha dicho aquí muchas veces,con Pezzella hemos estando jugando con fuego y menos mal que ha aguantado toda la EL ,al menos en liga puede descansar en un momento dado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario