Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: La manera en como se ordenó el equipo y la entrega que tuvieron dentro del campo me pareció muy importante.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini: La manera en como se ordenó el equipo y la entrega que tuvieron dentro del campo me pareció muy importante.

Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio de los juegos mediterráneos una vez firmado el empate a cero en el partido de la décimo quinta jornada de liga en primera división que Real Betis y Almería han disputado en la tarde de hoy.

El chileno ha destacado la valía del punto conseguido por las circunstancias del partido “para nosotros es un punto muy bueno e importante en la medida en que tuvimos que jugar alrededor de setenta minutos con un jugador menos, habiendo llegado el viernes a las tres de la mañana a Sevilla y tener que jugar ahora aquí en Almería con un jugador menos así que en ese aspecto creo que el equipo fue muy maduro en por lo menos intentar ganarlo pero si no tratar de no perderlo. Cuando estuvimos once contra once tuvimos dos oportunidades de gol muy claras y después nos dedicamos más a defender y tratar de ganarlos por las bandas de contra en velocidad, pero el empate con la circunstancia que se dio me parece muy bueno”.

Y ha concluido alabando el esfuerzo de sus jugadores “la manera en como se ordenó el equipo y la entrega que tuvieron dentro del campo me pareció muy importante en genérese espíritu grupal de no entregar el marcador e incluso tuvimos una oportunidad por ahí. No puedo no estar contento con el espíritu que sacó el equipo para sacar un buen resultado”.

https://www.betisweb.com/web/pellegr...vs-real-betis/
    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Un ******* gordo pa tí Manolo .... A quien quieres engañar?
    A Marqués de Mina y Sun les gusta esto.

Comentario

Puntuar de visita siempre es positivo

Si no puedes ganar no lo pierdas
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

En la búsqueda continua de la media inglesa hay que ganar los partidos de fuera más ganables para compensar los puntos que se pierden por otros lados.
        No ganar hoy no lo admito, es un paso atrás enorme.

Comentario

Todo lo ve bien y bueno. Ni un error

En fin
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Lo que me gustaría saber es por qué no jugó Miranda.
            Lo demás ya lo discutirá con los jugadores d puertas para dentro pero que juegue Abner estando Miranda? Eso no tiene explicación salvo que estuviera lesionado o vendido.
            A alburbetis le gusta esto.

Comentario

13 puntos nos saca el Girona

Comentario

Echen a Manolo y traigan a Diego Alonso (Poyet 2.0)YA. En fin, lo que hay que leer.
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/12/23, 19:28:49.

Comentario

Es verdad que si no se puede ganar por las circunstancias que sean, por lo menos no perder.

Pero ya son muchos partidos donde la victoria fuera de casa brilla por su ausencia, hablo de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Y cuantos puntos les sacamos al Villarreal o al Sevilla?? El Girona este año es como un puerto de montaña fuera de categoría.
                    A Nomak le gusta esto.

Comentario

Algunos quieren que en rueda de prensa diga lo que ellos quieren...
                      El partido ha sido un desastre!!!
                      , no le hemos ganado al colista, pq somos unos blandengues
                      , tenemos un lateral izquierdo que no jugaria ni en el Recre y al otro no lo pongo pq es canterano, Diao es joven pero no puede jugar el partido que ha hecho hoy y me da igual que vengamos de jugar el jueves
                      LH estoy harto de decirle que tiene de defender más, pero pasa....
                      Y así todo ..
                      En fin ..
                      #SaludyBetis
                      A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

Huele a fin de ciclo que tira para atrás.
                        El rendimiento que le está sacando a la plantilla que tiene es mediocre .
                        Y el equipo no juega a nada, lo fía todo a qué la coja Isco e inventé algo.
                        A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

Yo sí critico hoy a Pellegrini que no agote los cambios... Incluso hubiera apostado más por Juan Cruz que por Luiz Henrique que seguro que tendría ganas de reivindicarse, o Altimira por Roca que se le veía muy cansado...
                          El empate antes del partido no es buen resultado, el empate viendo como se ha desarrollado el partido no es malo... A ver, el Betis no es que hubiera hecho maravillas 11 vs 11, pero tuvo 2, el Almería literalmente no había ni medio llegado... En fin, ahora, salvo la Copa (que tampoco hay que señalar ese partido para relajarse) vienen partidos duros. Madrid, Rangers, Real Sociedad y Girona...Si tuviera que elegir 2 para ganar sería el del Rangers y la Real... Con el Madrid, haría como con el Barça pondría a los menos habituales... Y al Girona pues a ver cuando lleguemos a quien tenemos disponible y a quien no...

Comentario

Hagan como yo y no escuchen, ni lean ruedas de prensa, ni del entrenador, ni del CEO, ni de los ABA... así no serán engañados.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Porque se lo han ganao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X