Si en vez de ser Bellerín es Mikel Merino quien la hace igual, expulsan al agredido, y le caen cinco partidos por rozar a Mikel con intención de derribarlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Es roja ó amarilla, la acción de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Deberían salir nuestros jugadores con el nombre de Nacho en las camisetas. Lo mismo así nos iría mejorA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCumple sanción en Copa ?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Plantillazo frente al árbitro es comprar muchas papeletas de que te expulsen. Podemos debatir si a otros los hubieran también echado, pero reglamento en mano es roja. No me ha parecido un robo lo de hoy, la verdad, sino un error mayúsculo de Bellerin.A morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es roja con el nuevo reglamento y su hubiera sido al revés la habríamos reclamado. Otra cosa es que en partidos de equipos grandes se atrevan de dejarlos con 10 por la misma acción y eso si es deleznable
PD: que mal midió BellerinEditado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 03/12/23, 22:31:20.A Blissett y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePlantillazo frente al árbitro es comprar muchas papeletas de que te expulsen. Podemos debatir si a otros los hubieran también echado, pero reglamento en mano es roja. No me ha parecido un robo lo de hoy, la verdad, sino un error mayúsculo de Bellerin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Robo de libro. No por lo de Bellerín sino por la no expulsión de Edgar por falta a Diao era último hombre pero toca el balón pero se lleva por delante a Diao. Así nos expulsaron el año pasado a LF en Valladolid
Comentario
-
Es Roja para el Betis y amarilla para el resto de 19 equipos de la Liga.A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión es roja, sin discusión.
El problema es a lo mismo a lo que hacía referencia Ocampos después del ridículo espantoso de la k-nalla en Ano ETA, que van a sacar la roja según la camiseta del que haga la falta.
En mi opinión estas jugadas deberían ser sancionadas con tarjeta roja porque pone en peligro la integridad física del rival, no puede ser castigadas on la misma severidad que perder tiempo, desplazar el balón, quitarse la camiseta tras un gol o quejarse reiteradamente.A morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSi en vez de ser Bellerín es Mikel Merino quien la hace igual, expulsan al agredido, y le caen cinco partidos por rozar a Mikel con intención de derribarlo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario