Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es roja ó amarilla, la acción de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Es roja, pero, que hay muchos que se van con amarilla o sin nada por el escudo de la camiseta, ni cotiza.

    .

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      2° vez que expulsan a Bellerín en su carrera

      Las dos veces con el Betis

      Nunca lo expulsaron en sus muchísimos años jugando en el Arsenal (y Barca y Sporting de Lisboa)

      Curioso

      ​​​​​
      Casi eso mismo se puede decir de Fekir y de Canales, por poner solo dos ejemplos más.
      A jose1907, GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

        Casi eso mismo se puede decir de Fekir y de Canales, por poner solo dos ejemplos más.
        No puede ser casualidad, está claro.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          esta falta es amarilla de toda la vida, nada más

          se están cargando el futbol
          A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Si esta entrada es Roja, debería haber muchas mas rojas en cada partido. A veces perdemos el norte. La acción de Bellerín es fortuita y yo creo que a velocidad real se ve que mas allá de ir con la plancha por delante, no ejerce una fuerza suficiente como para poner en riesgo la integridad física del futbolista.

            Aquí lo que habría que plantearse es qué se castiga, si el perjuicio generado a un equipo o se castiga en base a supuestos perjuicios. Para mi hay casos en los que la sanción es desmedida solo por elementos circustanciales.

            Por ejemplo la roja al jugador del Cadiz contra el Celta. Una acción muy leve que deriva en un perjuicio brutal para un equipo. O la misma de Bellerin. Yo creo que se ve claramente que el jugador no va con mala fe y cuando ve que va a impactar encima hace por no presionar contra la rodilla del jugador. Es una acción fortuita. Sí, Bellerin podría haber medido, pero al final el impacto del taco sobre la espinillera del rival es muy sutil. Vamos, que hubo faltas mucho mas "fuertes" y que potencialmente pudieron provocar alguna lesión y esas ni se pitaron. No se, para mi esto se está yendo de madre.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              Quien todavía piense que la expulsión es justa, sabe de fútbol menos que Belén Esteban de física cuántica.
              Ojalá y no pase, pero si alguna vez durante la temporada, le hacen una entrada a un jugador nuestro que la plancha vaya a la espinilla y le rompa la media, estaré deseo de ver tu opinión al respecto, defendiendo que esa acción no es roja, y quien diga lo contrario es la Belén Esteban del fútbol.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                Ojalá y no pase, pero si alguna vez durante la temporada, le hacen una entrada a un jugador nuestro que la plancha vaya a la espinilla y le rompa la media, estaré deseo de ver tu opinión al respecto, defendiendo que esa acción no es roja, y quien diga lo contrario es la Belén Esteban del fútbol.
                Está claro, que basándonos en esta tarjeta roja, tanto las anteriores, que no lo han sido, como las posteriores, que no lo serán, deberían de ser tarjeta roja.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Está claro, que basándonos en esta tarjeta roja, tanto las anteriores, que no lo han sido, como las posteriores, que no lo serán, deberían de ser tarjeta roja.
                  Esa es la lectura simplista, yo voy a que si para ti no es roja, no me vale que te bases en precedentes, me valen tus opiniones pasadas, presentes y futuras, que son las que puedes controlar, el criterio de la ***** arbitral no esta en tu mano controlarlo.

                  Tu opinión si, y si varia dependiendo de quien sea, o quien la haga, estaría cayendo en lo mismo que se critica por todos, la doble vara de medir.

                  Comentario


                  • #99
                    Si lleva la camiseta del Betis es roja 100 veces de 100, en otras circunstancias es una lotería.
                    A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sila hace el madrid y nos lo hacen a nosotros como el villarreal, no es roja. Al betis esiempre
                      A jose1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                        Esa es la lectura simplista, yo voy a que si para ti no es roja, no me vale que te bases en precedentes, me valen tus opiniones pasadas, presentes y futuras, que son las que puedes controlar, el criterio de la ***** arbitral no esta en tu mano controlarlo.

                        Tu opinión si, y si varia dependiendo de quien sea, o quien la haga, estaría cayendo en lo mismo que se critica por todos, la doble vara de medir.
                        Para mí no tiene que ser roja o amarilla, es para el árbitro. Pero igual para todos.

                        Comentario


                        • Es blanca.

                          Comentario


                          • De nuevo, aquí el debate fundamental es qué estamos sancionando. Porque una roja es una sanción muy grave en un partido, mas cuanto mas temprano ocurra. Si vamos a expulsar a jugadores por acciones fortuitas que no generan un perjuicio en el rival, estamos haciendo un flaco favor al futbol.
                            A Osoted, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              2° vez que expulsan a Bellerín en su carrera

                              Las dos veces con el Betis

                              Nunca lo expulsaron en sus muchísimos años jugando en el Arsenal (y Barca y Sporting de Lisboa)

                              Curioso

                              ​​​​​
                              Es que fue llegar al Betis y convertirse en un guarro claramente.
                              A jose1907 y Osoted les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Es que fue llegar al Betis y convertirse en un guarro claramente.
                                Como Fekir, Canales, Luiz Felipe... Es llegar al Betis y le dan una bufanda, el carné de socio y una navaja.
                                A jose1907 y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X