Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es roja ó amarilla, la acción de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Para mi si puede ser roja, pero estamos tan acostumbrados a que los nuestros reciban entradas incluso peores y se queden en nada que harta un poco.
    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Yo me inclinaría más por la amarilla que por la roja.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/12/23, 23:47:44.
      A gugo le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Me hace gracia la gente que dice que esta entrada es roja de las que no se sacan nunca, nada más que al Betis. Pues entonces no es roja ca.ra.jo.
        A gugo, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          está en la frontera pero si es a otro equipo es amarilla fijo
          A gugo le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Es roja porque lleva la camiseta del Betis. Si llevara otra, sería amarilla. Incluso si llevara la del ManadaFC, Real Sociedad o Bilbao podría incluso ni ser tarjeta.
            Todo dicho, además levanta el pie.
            A gugo, jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Lo de sacar rojas es como pitar penaltis. Son jugadas que condicionan mucho un partido y no se pueden sacar por cualquier cosa. Para mí no es roja y creo que nadie del Almería hubiese protestado por una amarilla.

              Hace semanas que ya no se sacan rojas por estas cosas, pero al Betis es muy fácil sacársela.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Si esta falta es roja se terminarían los partidos 6 contra 7.
                El problema de muchos árbitros es que no tienen ni *****a idea de futbol, no han jugado en su vida .

                Comentario


                • #69
                  No es roja, no debe ser roja porque te cargas el partido cuando un futbolista no va con maldad, no va a hacer daño y no hay intención. Por eso comenté la semana pasada lo que me gustó el arbitro contra Las Palmas; aunque muchos pedíais amarillas para los canarios yo defendí que hizo un gran arbitraje porque dejaba jugar y Las Palmas no hacía faltas para hacer daño ni como estrategia de juego. Esto es un deporte de contacto. Menos faltas, menos tarjetas y menos penaltis es lo que necesita este deporte.

                  Comentario


                  • #70
                    EN la acción se ve cómo Bellerín intenta quitar el pie, no va a hacer daño, y si no alteras la velocidad de la jugada se ve que el contacto no es fuerte por lo que digo, porque Bellerín intenta quitar el pie.
                    La roja no es ninguna locura, el problema es que eso mismo al Madrid, u otros muchos equipos, es amarilla, pero al Betis siempre es el castigo más severo, igual que con las sanciones, ya sea a jugadores por declaraciones o cierre del estadio, o en la aplicación del reglamento.
                    Lo que cansa, y mucho es la disparidad de criterios, pero casualmente esa disparidad con el Betis siempre tiende al lado negativo.
                    ¿Se puede justificar que sea roja? Sí.
                    ¿Siempre van a pitar roja en esa jugada? No.
                    ¿Si es con el Betis es roja? Sin duda.
                    Cansados de que siempre sea la misma historia en contra nuestra. Si es igual para todos, sin problema, pero si es más igual para unos que para otros...

                    Comentario


                    • #71
                      Tal como la ha redactado en el acta el trencilla es recurrible. Y a ver si nos lo concederían. El perjuicio es irrecuperable en forma de puntos y de sobredesgaste de los demas jugadores.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/12/23, 08:53:50.

                      Comentario


                      • #72
                        Hoy sale la noticia de que el Betis es el que ha tenido más expulsiones de toda Europa en el último año y medio. ¿De verdad que todavía hay gente que no se da cuenta de ésto? ¿No hay ninguna relación entre ésto y que el que manda en los árbitros sea del equipo rival? ¿Es casualidad?

                        Imaginaros que el Inter es el equipo de toda Europa al que más le expulsan gente y resulta que el que manda en los árbitros es del Milán. Anda que no nos parecería raro.

                        Y voy más allá. ¿Y si fuera al revés? Y si el ManadaFC fuera el equipo con más expulsados de toda Europa y en el comité de árbitros mandara un bético. ¿Nadie de los supuestos periodistas ni medios sevillanos hablaría de ello ni intentarían sacar tajada de la situación?

                        Comentario


                        • #73
                          Me da igual. Que asco le estoy cogiendo al futbol. Cada vez me divierte menos.

                          Comentario


                          • #74
                            Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                            Me da igual. Que asco le estoy cogiendo al futbol. Cada vez me divierte menos.
                            Es que el fútbol actual, especialmente La Liga, es una soberana Mierrda.
                            Si no fuera por el Betis no vería un partido de fútbol en años.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • #75
                              Como ya dije en el post del partido, lo puede expulsar pero a Mikel Merino o a Vesga no le echa ni amarilla por eso. También buen papel de Embarba que ayuda a tomar la decisión. Tanto a él como a Garitano (que estuvo todo el partido encarándose con el banquillo del Betis) no puedo más que desearle un bonito segundazo (aunque Garitano no va a poder vivirlo hasta el final).
                              A conrad y jose1907 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X