Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es roja ó amarilla, la acción de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es roja ó amarilla, la acción de Bellerín

    Aquí la jugada



    https://twitter.com/MovistarFutbol/s...38911228604801
    44
    Si y el motivo
    47,73%
    21
    Es amarilla y el motivo
    52,27%
    23

  • #2
    Es roja porque lleva la camiseta del Betis. Si llevara otra, sería amarilla. Incluso si llevara la del ManadaFC, Real Sociedad o Bilbao podría incluso ni ser tarjeta.
    A Gattuso8, techno y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      Es roja porque lleva la camiseta del Betis. Si llevara otra, sería amarilla. Incluso si llevara la del ManadaFC, Real Sociedad o Bilbao podría incluso ni ser tarjeta.


      +1907

      Ya se podria cerrar el hilo.

      Una rigurosidad que el color depende del equipo que la haga.

      Luego a Isco lo traba el mismo jugador 10 veces ni por reiteracion ve ninguna de ningun color. Es mas ni pitan falta.

      Sobre eso nadie va a abrir nunca ninguna encuesta en BW.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/12/23, 17:16:51.
      A jose1907 y Accattone les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Para mi no es descabellado que sea roja.

        Lo que me toca los ******* es que hace unos partidos fue bellingham, hace un poco más gavi, hace 2 semanas ramos... Y todas me parecieron peores y no se saco nada.

        Para mi es un error absurdo y puede pitar roja perfectamente, y desde el var al no ser un error descomunal que no lo avisen, pero con amarilla hubiese estado bien, se ve a Gaeitano pidiendo amarilla, y eso que estaba al lado de la acción.

        Comentario


        • #5
          Es naranja, estoy seguro que el var no le hubiese rectificado en caso de sacar amarilla o roja

          Comentario


          • #6
            Como mucho de esas que se dicen naranja, o sea que amarilla y a jugar.

            Coraje tremendo los béticos que justifican esto.

            Comentario


            • #7
              Agradezco la roja, porque si no no se hubieran puesto a correr en todo el partido.

              Comentario


              • #8
                Roja clarísima, salvo que la jugada hubiera sido al revés. O que la hubiera hecho cualquier otro equipo. Pero es clarísima.

                Comentario


                • #9
                  Roja. Y no hay excusas.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    Para mi no es descabellado que sea roja.

                    Lo que me toca los ******* es que hace unos partidos fue bellingham, hace un poco más gavi, hace 2 semanas ramos... Y todas me parecieron peores y no se saco nada.

                    Para mi es un error absurdo y puede pitar roja perfectamente, y desde el var al no ser un error descomunal que no lo avisen, pero con amarilla hubiese estado bien, se ve a Gaeitano pidiendo amarilla, y eso que estaba al lado de la acción.
                    Totalmente. Creo que es un error y que incluso Bellerín no tiene ni intención de hacer eso. Los árbitros también deberían conocer a los jugadores y saber que Bellerín es un buen tío que algo asó no lo haría de forma intencionada y que Acuña es un terrorista de la manada que tendría que estar en la cárcel. Para eso cobran los miérdas estos no solo para soplar pitos.

                    Comentario


                    • #11
                      Hombre, yo tengo bastante claro que esta entrada la hace el criminal de Carvajal por ejemplo y como mucho es amarilla, en cualquier caso, a mi me parece entrada de roja, esta misma se la hacen a uno de los nuestros y yo pido la roja como un descosido, para mí, error grosero de Bellerin.

                      Comentario


                      • #12
                        Amarilla como pidió el propio entrenador del Almeria. Y criminal dejar un equipo con diez, 70 minutos por eso.

                        Comentario


                        • #13
                          Si vistiese de azul, no es falta.

                          Comentario


                          • #14
                            Roja pero dependiendo la camiseta q lleves puede ser amarilla. Va con los tacos por delante, y aunque retira la Pierna, el simple hecho d la entrada pues da roja.

                            Comentario


                            • #15
                              A los que decís roja, tomad esto y digerirlo bien

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X