Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Es roja ó amarilla, la acción de Bellerín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeEs roja porque lleva la camiseta del Betis. Si llevara otra, sería amarilla. Incluso si llevara la del ManadaFC, Real Sociedad o Bilbao podría incluso ni ser tarjeta.
+1907
Ya se podria cerrar el hilo.
Una rigurosidad que el color depende del equipo que la haga.
Luego a Isco lo traba el mismo jugador 10 veces ni por reiteracion ve ninguna de ningun color. Es mas ni pitan falta.
Sobre eso nadie va a abrir nunca ninguna encuesta en BW.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/12/23, 18:16:51.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi no es descabellado que sea roja.
Lo que me toca los ******* es que hace unos partidos fue bellingham, hace un poco más gavi, hace 2 semanas ramos... Y todas me parecieron peores y no se saco nada.
Para mi es un error absurdo y puede pitar roja perfectamente, y desde el var al no ser un error descomunal que no lo avisen, pero con amarilla hubiese estado bien, se ve a Gaeitano pidiendo amarilla, y eso que estaba al lado de la acción.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajePara mi no es descabellado que sea roja.
Lo que me toca los ******* es que hace unos partidos fue bellingham, hace un poco más gavi, hace 2 semanas ramos... Y todas me parecieron peores y no se saco nada.
Para mi es un error absurdo y puede pitar roja perfectamente, y desde el var al no ser un error descomunal que no lo avisen, pero con amarilla hubiese estado bien, se ve a Gaeitano pidiendo amarilla, y eso que estaba al lado de la acción.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hombre, yo tengo bastante claro que esta entrada la hace el criminal de Carvajal por ejemplo y como mucho es amarilla, en cualquier caso, a mi me parece entrada de roja, esta misma se la hacen a uno de los nuestros y yo pido la roja como un descosido, para mí, error grosero de Bellerin.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario