Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado De Venta Página Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Comunicado De Venta Página Oficial

    Tengo la sensación de que no hemos avanzado nada, se sigue riendo de nosotros... ¿Hasta cuándo lo vamos a soportar?

    Comentario


    • #92
      Re: Comunicado De Venta Página Oficial

      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      y porque no vende las acciones que se le puedan comprar y deja de ser el accionista mayoritario, si tanto se desvive por el Betis que mas le da tener el 52 que el 35, sin hacer y deshacer a su gusto no es tan bonito esto para Farusa
      Pues porque NO TIENE VERGUENZA y a diferencia de 9.000 béticos que dimos lo poco que teníamos A FONDO PERDIDO, él sólo compró acciones del Betis para robarnos el sentimiento y quedarse con el poder de decisión en el club, no por ayudar a NUESTRO BETIS así que o lo vende todo (y a ver si se pudre con tanto dinero) o no vende nada

      Comentario


      • #93
        Re: Comunicado De Venta Página Oficial

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Pues porque NO TIENE VERGUENZA y a diferencia de 9.000 béticos que dimos lo poco que teníamos A FONDO PERDIDO, él sólo compró acciones del Betis para robarnos el sentimiento y quedarse con el poder de decisión en el club, no por ayudar a NUESTRO BETIS así que o lo vende todo (y a ver si se pudre con tanto dinero) o no vende nada
        eso ya lo se, mi comentario era una mezcla entre un solucion real con alguien Betico y con ganas de solucionarlo y un pensamiento en voz alta. si de verdad quisiera al Betis se quedaria como hombre fuerte en un consejo y iria vendiendo con los años con un Betis ya asentado y con infraectructuras dignas del 4 equipo en posibles ingresos ordinarios y no querer lucrarse y desaparecer en la primera piedra que se encuentra

        Comentario


        • #94
          Re: Comunicado De Venta Página Oficial

          yo si estoy de acuerdo con ballesteros en que debe haber negociacion es decir, es mejor para el betis que se negocie, siempre desde la justicia y equidad, a que se le "obligue" porque como se le obligue miedo me da de lo que puede intentar hacer para cargarse mas al betis para dejarlo medio muerto pa el q venga detras, esperemos q el consejo superior de deportes entre en accion.......

          Comentario


          • #95
            Re: Comunicado De Venta Página Oficial

            OJO!! Creo que no hemos leido Bien ehh!!!

            el que quiera aciones del Betis no solo tiene que tener 2000 leuros, sino que luego (si solo hay mil) tiene que poner 10 MILLONES DE PESETAS o no hay trato....

            Comentario


            • #96
              Re: Comunicado De Venta Página Oficial

              Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              OJO!! Creo que no hemos leido Bien ehh!!!

              el que quiera aciones del Betis no solo tiene que tener 2000 leuros, sino que luego (si solo hay mil) tiene que poner 10 MILLONES DE PESETAS o no hay trato....
              Si da igual, si lo mires por donde lo mires es absolutamente digno de película de los Monty Python...

              Comentario


              • #97
                Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                Lo cachondo es que ademas luego para devolver el dinero solo hay DOS DIAS. Me imagino las colas en el banco...
                ¿Cuantas "criaturitas" habran perdido el resguardo de un dinero que ingresaron hace 4 meses?
                ¿si no puedo ir en esos dos dias y voy el dia 3 pierdo el dinero?
                ¿si faltan 1000 euros (es un poner) para los 60.000.000 farusa se vuelve atras por todo el morro?
                ¿No dice nada de que vende al Betis libre de cargas (asumiendo farusa todas las deudas que hasta el momento tiene el Betis)?
                en fin, como diria un periodista muy "cariñoso" con Lopera...Pais!

                Comentario


                • #98
                  Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                  Pues No Dijo Manolo Castaño Que Lopera No Iba A Hacer Negocio Con Las Acciones Del Club?????
                  Pues Multiplicar Su Valor Por 160 Creo Que No Está Mal.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                    Entiendo que el precio es excesivo para nosotros, ciudadanos de a pié y trabajadores , pero es que el betis lo vale y se nos ha dado la opción de compra, el que quiera, que ingrese la pasta en el numero de cuenta y el que no, que no proteste y exija tanto, lo que no va a a hacer Lopera es regalar las acciones !! estamos locos o que!!. Además yo pienso una cosa: demasiado que las pone a la venta, porque yo con mis acciones y mi dinero haría lo que me diera la gana, ni el Betis es de los beticos ni el Sevilla de los sevillistas ni el real MAdrid ni ningún CLUB , no se que quereis ni que pretendeis los que posteais aqui. y formulo una pregunta al aire:

                    Si entre todos los Beticos reunimos los 60.000 euros.. ¿QUE PASARA? mi humilde opinión es que a partir de entonces es cuando se producirá el CAOS.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X