Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado De Venta Página Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Comunicado De Venta Página Oficial

    Anda que no nos vamos a reir todos cuando salga a la luz la auditoria externa. Lopera esta bastante cagado de miedo, pq sabe la que se le viene encima

    Comentario


    • #62
      Re: Comunicado De Venta Página Oficial

      Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
      El personal ami cada vez me sorprende mas, q os creiais q lopera iva a regalar las acciones¿¿?? q las iva a poner a 10 pavos¿¿?? lo q tenemos q acer es darnos cn un canto en los dientes porq valla a vender y intentar de juntar dinero para q se la venda a los Beticos y no a cualqier piterman.
      10 pavos no pero si un precio JUSTO y REAL, un club que casi esta en la quiebra y pones las acciones mas caras que endesa???? por dios, 1000 euros accion es un abuso impresionante, valen entre 120 y 200 euros, por ese dinero el beticismo si podria comprar las acciones del Lopera

      Comentario


      • #63
        Re: Comunicado De Venta Página Oficial

        Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Desde mi ignorancia en asuntos de acciones, bolsas, etc..pregunto. ¿es posible poner una acción al precio que se quiera sin tener el 100%?
        si, claro, pero tambien es claro que nadie lo va a comprar a ese precio, es como si te tasan el piso en 35 millones y tu pones el precio de venta a 500 millones................es simplemente un precio para no vender.

        Comentario


        • #64
          Re: Comunicado De Venta Página Oficial

          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          si, claro, pero tambien es claro que nadie lo va a comprar a ese precio, es como si te tasan el piso en 35 millones y tu pones el precio de venta a 500 millones................es simplemente un precio para no vender.
          Pero imagina que mi piso está compartido con otra persona, ella lo quiere vender por 35 y yo por 1000...¿no tiene nada que decir el juez?

          Comentario


          • #65
            Re: Comunicado De Venta Página Oficial

            por esa regla de 3... acabo de darme cuenta que en mi casa tenemos 12.000 € invertidos en el glorioso... que herencia me dejo mi abuelo... esas 2 acciones , de aquí a 4 años podrían ser la entrada del adosado... todo esto es surrealista...

            Y que conste, cada acción que tenemos nos costo 10.000 de las antiguas pesetas... con lo cual, se han revalorizado en mas de un 3000% en 15 años...
            señores, a invertir en el betis... que negocioooooo

            MODO IRONIA: SUPER ON

            Comentario


            • #66
              Re: Comunicado De Venta Página Oficial

              Originalmente publicado por franlebrijaandante Ver Mensaje
              por esa regla de 3... acabo de darme cuenta que en mi casa tenemos 12.000 € invertidos en el glorioso... que herencia me dejo mi abuelo... esas 2 acciones , de aquí a 4 años podrían ser la entrada del adosado... todo esto es surrealista...

              Y que conste, cada acción que tenemos nos costo 10.000 de las antiguas pesetas... con lo cual, se han revalorizado en mas de un 3000% en 15 años...
              señores, a invertir en el betis... que negocioooooo

              MODO IRONIA: SUPER ON
              Ahí es donde yo voy..¿ahora qué? ¿que los que tenga acciones tienen un valor idéntico al del lete?

              Comentario


              • #67
                Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                lo vuelvo a decir, yo tengo 700€, alguien me da algo por eso?
                mi eterna amistad

                Comentario


                • #68
                  Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                  Propongo lo siguiente. Dado que poca gente va a comprar estas acciones vistas las condiciones, propongo que cada socio interesado envíe un burofax al Betis en el que conste su DNI, nombre y nº de socio (que lastima que los no socios no puedan comprar) en el que muestre su predisposición a comprar acciones, pero pidiendo primero aclarar todas estas dudas que surgen sobre lo que se compra. Con este método y cuando manifieste que no se han comprado, sólo hay que empapelarle de burofax. Sería una contrarrueda de prensa con papeles y pruebas. Lo que me reiría.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                    Menuda infamia lo de este hombre, dan ganas de irse al juzgado de guardia y mandarlo todo a tomar por culo.
                    No nos toques más las pelotas ruiz, que no sabes con quiene setas jugando.

                    Y siguen sin dimitir los *********** loperianos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                      Dios mio lo de este hombre no tiene solucion, me sale mas barato un sicario donmanue a ve como te enteras

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                        madre de dios!!!!!, que manera de decir, si me comprais es porque sois tontos, ai lo dejo, ustedes decidis.... pero .... señor lopera es mu dificil, bueno no! imposible que arregles esto pero piense, piense, que entrenador y que fichaje traeras ........

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                          Ha lanzado el ordago especial tapa bocas.
                          ¿No quereis que me vaya?, pues quien algo quiere algo le cuesta.
                          ¿No teneis la pasta, beticos insurrectos?, pues no me voy.
                          Cuando alguien le grite Lopera vete ya, pues dirá que él por supuesto que se va pero que primero, a apoquinar, criaturitas.
                          Eso sí, el precio, un insulto, un precio ABUSIVO, que cierra el circulo del ordago.
                          Eso sí, el precio, el que sabe que no puede pagar el betico de a pie.
                          La catadura moral del personaje ---> al descubierto, en estado puro.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                            Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Pero imagina que mi piso está compartido con otra persona, ella lo quiere vender por 35 y yo por 1000...¿no tiene nada que decir el juez?

                            Pero no es el caso, el vende sus acciones no la de los demás.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                              que ****** madre mia no tiene limites, osea que le llenamos una cuenta de nuestro dinero, mejor dicho otra cuenta, los millones de euros que depositemos le van dejando intereses. Y como sabe perfectamente que en esas condiciones no vamos a cubrir el capital, pues a recoger intereses y mas intereses para despues no vender. NO CUELA MANOLO. Por cierto que sepais que ya muchos lo saben, que los dineros de los traspasos de Oliveira y Joaquin estaan en un plazo fijo a favor de encadesa dejando 7 millones de euros anuales a la tonta, mientras tanto en las cuentas de NUESTRO BETIS NI UN DURO.


                              ***** *****

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                                Pero imagina que mi piso está compartido con otra persona, ella lo quiere vender por 35 y yo por 1000...¿no tiene nada que decir el juez?
                                podrias exigirle a la otra parte que te comprase tu parte por los 35 millones y que el la venda por lo que le de la gana, pero te tendrias que meter en juicios y todo eso, y lo mas logico seria llegar a un acuerdo.
                                Hay un refran que dice "mas vale un mal acuerdo que un buen pleito"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X