Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado De Venta Página Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Comunicado De Venta Página Oficial

    Comunicado de un Bético a la página oficial del R.B.B. y a su máximo accionista:

    Sr Ruiz.... No nos va a vender un club en la más autentica de las ruinas, todo por que no se lo ha podido colar a empresarios que le han pedido las cuentas, y que en las cuentas sale un desfalco de muchisimos millones de euros.

    Como en el 92, usted debería de haber cumplido sus palabras, y dejarnos que compremos las acciones a un precio justo.

    Mi ultima condición es que usted se vaya de una puñetera vez de el Real Betis Balompié de una forma digna, para usted y para el beticismo, sin pantomimas, sin mentiras y sin hacer el gi-li-po-llas

    Saludos

    Pd: Métase sus tonterías y sus acciones por el culo

    Comentario


    • #77
      Re: Comunicado De Venta Página Oficial

      Originalmente publicado por Mª ANGELES Ver Mensaje
      Hombre , yo soy ignorante total en el tema , pero pensaba que las acciones tenían un precio de mercado , yo por ejemplo tengo acciones de Endesa( es un suponer , no tengo na) y no las puedo vender al precio que a mi me de la gana , se supone que eso tiene un valor ¿NO? pregunto , porque ya os digo que no lo se. Y bueno , no puedo comprar, jajaj, porque no soy socia y además ni vivo en Sevilla ,pero vamos , la cosa me suena un poquito a cachondeo,pero bueno ya creo que estamos acostumbrados.Lo que si creo que tengo claro es que no se le puede obligar a vender. Somos antiloperistas total, pero al final nos vamos a tener que aliar con el enemigo si no al tiempo . Si no es así me temo que adiós Betis.NO se si hay alguien que entienda de esto , podía dar una explicación de todo esto de las acciones. Es una invitación.

      Las acciones que cotizan en bolsa tiene un precio que determina el mercado (la oferta o la demanda), tú puedes venderla al precio que te de la gana pero nadie te las va a comprar más caras ( o no mucho más que su cotización) que el precio de mercado. De igual manera si tu tienes un piso puedes ponerle el precio que te de la gana pero si supera con mucho el precio de mercado nadie te lo va a comprar.

      PD: De hecho la única manera de tasar realmente una acción es asacarlo a Bolsa.

      Comentario


      • #78
        Re: Comunicado De Venta Página Oficial

        A mi me recuerda este tio al teniente que tuve en la mili , el muy ****** siempre aplicaba el articulo 33 , que es por co jo nes, igual que el perro este.

        Comentario


        • #79
          Re: Comunicado De Venta Página Oficial

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          podrias exigirle a la otra parte que te comprase tu parte por los 35 millones y que el la venda por lo que le de la gana, pero te tendrias que meter en juicios y todo eso, y lo mas logico seria llegar a un acuerdo.
          Hay un refran que dice "mas vale un mal acuerdo que un buen pleito"
          No, ni eso. Las acciones son independientes de por sí, no es un bien compartido como puede ser un piso comprado por dos personas.

          Comentario


          • #80
            Re: Comunicado De Venta Página Oficial

            y porque no vende las acciones que se le puedan comprar y deja de ser el accionista mayoritario, si tanto se desvive por el Betis que mas le da tener el 52 que el 35, sin hacer y deshacer a su gusto no es tan bonito esto para Farusa

            Comentario


            • #81
              Re: Comunicado De Venta Página Oficial

              Editado por serbet
              Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 19/06/07, 22:40:29. Razón: Ni en broma se deberían decir estas cosas

              Comentario


              • #82
                Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                tambien hay que decir que no es lo mismo vender el 52% que vender acciones por separado, este tio se ha creido que somos **********, pero mas tarde o mas temprano se va a ir del betis, lo pudo hacer por la puerta grande, con su estadio y su ciudad deportiva, proclamandose mejor presidente de la historia, y va a salir como salieron retamero, y su gran "amigo" galera a patadas!!!!!!!

                Comentario


                • #83
                  Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                  en fin otro episodio...y la vida sigue igual,por desgracia!

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                    Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                    El personal ami cada vez me sorprende mas, q os creiais q lopera iva a regalar las acciones¿¿?? q las iva a poner a 10 pavos¿¿?? lo q tenemos q acer es darnos cn un canto en los dientes porq valla a vender y intentar de juntar dinero para q se la venda a los Beticos y no a cualqier piterman.

                    Eso se llama conformismo. ¿Si mañana todas las gasolineras de España pusieran el litro de gasolina a 16 euros?

                    ¿Tendríamos que quedarnos paraos? La gasolinera es suya, ¿no?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                      me alegro q se tomen a mofa todos los medios de comunicacion esto, es lo q es, un cachondeo

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                        de q os extrañais de los payasos estos en ???? no sabeis q acen lo q kieren ojala q el cuxara y el manolete y rufino el d los gusanitoo y ciaa se vallan al carajooo y entren de presidencia cualkier mienbor de por nuestro betis q pelotazoooo jejeje

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          y porque no vende las acciones que se le puedan comprar y deja de ser el accionista mayoritario, si tanto se desvive por el Betis que mas le da tener el 52 que el 35, sin hacer y deshacer a su gusto no es tan bonito esto para Farusa
                          Muy fácil.... así vende a gente que no sabe como están las cuentas, les endiña el club y ahí os kedais y el se lo lleva el dinero calentito, y el betis en la más profunda de las ruinas.

                          Ese tío será lo que sea, pero tonto precisamente no es, y quiere apañar todo lo que haga falta.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                            Creo que mi situacion es la misma de muchos beticos que no sabemos"al menos yo" como solucionar que este impresentable esta vendiendo acciones que no son de el. En los primeros años de su mandato entregaba una accion con el carnet oro de las cuales tengo 6 , las mismas llevo reclamandola mas de 10 años y ha conseguido aburrirme y no volver a reclamarla porque me da la impresion que me torean cava vez que las reclamo. ¿Alguien puede asesorarme?.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                              Este tío anda mal de la cabeza...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Comunicado De Venta Página Oficial

                                Que poca dignidad humana decir eso, será hijo de ****.

                                Y este tio es bético no????? El enfermo mental éste??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X