Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado De Venta Página Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado De Venta Página Oficial

Del precio no comento nada. Son suyas las acciones y quiere ganar dinero. Demuestra que sólo ha pretendido ganar dinero a costa de nosotros. Así que nos quítamos caretas de "me estoy muriendo por el Betis", o "el Betis será de los béticos". Quiere dos mil pavos por dos acciones. Estupendo. Yo las compro. Soy socio y tengo algo ahorrado y el resto se lo pido a mis padres. Ahora yo no voy a comprar un piso sin verlo. ¿Qué me vendes Manolo? ¿Cuál es la verdadera situación económica del Betis? ¿Qué va a pasar con los ingresos del Betis que tiene cedido a Encadesa? ¿Qué pasa con el dinero de los abonos? ¿Y de la tele? ¿Quién se queda con el dinero de Joaquín y Oliveira? ¿Quién va a pagar los 18 millones de euros que se le debe a Hacienda? ¿Qué va a pasar con el dinero que Encadesa le debe al Betis?
    Quieres dos mil.... remuevo cielo y tierra y te los doy. Nada más que verte fuera del Betis merecerá el esfuerzo....
    Pero... ¿Qué nos vendes Manolo?... Aquí nada más se habla del precio.... y hay muchas cosas por hablar.... a ver si después de poner dos mil pavos por cabeza nos vamos a encontrar que el Betis tiene trampas como para cazar ballenas, como dijo el señor Borbolla y después va a haber que poner más dinero.
    Nadie compra un piso sin verlo, nadie compra un coche sin verlo.... ¿Qué pretendes decirnos son diemí (millones) y que los pongamos sin más?
    TÚ QUIERES DOS MIL EUROS; YO TE LOS DOY.... ¿PERO QUÉ NOS VENDES????

Comentario

Originalmente publicado por Alma Verde Ver Mensaje
      Bueno, pues mentiras y mas mentiras del despacho que realiza la auditoria. Yo solo transmito la información que me dan, ni pongo ni quito, solo transmito.

Ya, ya, ya...

No lo decía por tí, compi, lo decía por quien te hubiese transmitido esa información; ya te digo que Angel Martín reconoció la existencia de esas dos hipotecas de 9 y 6 millones de Euros sobre dos de las fincas en las que este trilero ha dividido NUESTRO estadio

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Ya, ya, ya...

No lo decía por tí, compi, lo decía por quien te hubiese transmitido esa información; ya te digo que Angel Martín reconoció la existencia de esas dos hipotecas de 9 y 6 millones de Euros sobre dos de las fincas en las que este trilero ha dividido NUESTRO estadio

Pero mira, por lo menos sirve para darse cuenta como se mueven aqui las cosas.. todo lo que envuelve a Lopera es una gran mentira y no se puede fiar uno ni de los que "supuestamente" deben ser imparciales

Comentario

Yo no tengo mucha idea de economía, así que perdonar si lo que digo es una tontería.

A ver si pone a la venta 2 acciones por valor de 2000 euros quiere decir que cada una vale mil, (las matemáticas si que las domino).

Bueno pos esto es mi propuesta que no se si es una gilipollez o se puede hacer.

La idea es abaratar los costes de cada acción a ver si me se explicar:

Si una acción vale 1000 euros, esta acción convertirla en 2, de manera que costara 500 euros cada acción y esta otra vez en dos quedándose en 250 euros.

Con esto se podría permitir a más gente comprar acciones, por lo menos en mi caso, que no me puedo gastar 2000 euros pero si 250.

Esto se haría con las acciones que tiene Lopera y con las de los demás accionistas claro esta.

Bueno si lo que he escrito es una completa tontería podéis insultarme y todo.

Comentario

Sr. Lopera, es usted el USURERO más grande que ha dado la historia.

Comentario

menudo *********, como algun primo meta dinero hay que sepa que se lo va a devolver sin intereses el lo metera en el ING direct, al 5% Tae y ea, dinero a costa de los beticos, no caigais en eso!!!! mas dinero al ladron no!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Garcy Ver Mensaje
                Yo no tengo mucha idea de economía, así que perdonar si lo que digo es una tontería.

A ver si pone a la venta 2 acciones por valor de 2000 euros quiere decir que cada una vale mil, (las matemáticas si que las domino).

Bueno pos esto es mi propuesta que no se si es una gilipollez o se puede hacer.

La idea es abaratar los costes de cada acción a ver si me se explicar:

Si una acción vale 1000 euros, esta acción convertirla en 2, de manera que costara 500 euros cada acción y esta otra vez en dos quedándose en 250 euros.

Con esto se podría permitir a más gente comprar acciones, por lo menos en mi caso, que no me puedo gastar 2000 euros pero si 250.

Esto se haría con las acciones que tiene Lopera y con las de los demás accionistas claro esta.

Bueno si lo que he escrito es una completa tontería podéis insultarme y todo.
                con las condiciones de lopera no es posible, el quiere q minimo compres dos acciones...........es decir soltar los 2000 eurazos.

Comentario

Otro disparo al aire...otro disparo ciego...Como el soldado que se encuentra acorralado en mitad de la batalla, sabiendo que su muerte está próxima y dispara contra toda sombra que se mueva, porque el miedo le está matando, este usurero vuelve a lanzar balas de locura, balas sin sentido, porque se ve acorralado, porque en el horizonte no salen billetes de 500€, sino una masa verde acercándose cada vez más..

Comentario

¿Qué pasará el 1 de Noviembre?

Cuando no se vendan las acciones (porque es imposible que los socios reunan ese dinero), ¿venderá Lopera sus acciones al mejor postor?.
                    Sé que la mayoría creeis que no pero hay varios motivos que me llevan a pensar lo contrario:

1- La desaceleración del mercado inmobiliario. El Betis tiene terrenos y no se espera que su valor crezca en los próximos años.

2-El deterioro de la sociedad. Es aconsejable para Lopera vender antes de que la gente deje de sacarse el abono por hartazgo.

3-Reconocimiento de incapacidad. Lopera sabe que cada vez va a ser más difícil para él dirigir el Betis y que si sigue perderá valor.

A esto va unido que alguien quiera comprar el Betis, ¿qué clase de empresa estaría dispuesta a comprarlo?

Comentario

Amo a vé, recapitulemos;

Supongamos que hay 2000 Béticos que compran, x 2000 euros= 4 mill euros

ahora estos 2000 (otros no pueden ser) desde el 30-09 hasta el 31-10 pueden volver a comprar(hasta un máximo de 60.000 euros), pero claro a 60 mill le quitas 4 ya comprados quedan 56, que entre los 2000 tendrían que comprar cada uno 28.000 euros.Usease, hacen falta 2000 "criaturitas" que tengan, y que los suelten, 30.000 euros cada uno

¡¡¡ Te quié í ya !!!

Comentario

Este tipo ha terminado de perder la poca verguenza que le quedase.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Amo a vé, recapitulemos;

Supongamos que hay 2000 Béticos que compran, x 2000 euros= 4 mill euros

ahora estos 2000 (otros no pueden ser) desde el 30-09 hasta el 31-10 pueden volver a comprar(hasta un máximo de 60.000 euros), pero claro a 60 mill le quitas 4 ya comprados quedan 56, que entre los 2000 tendrían que comprar cada uno 28.000 euros.Usease, hacen falta 2000 "criaturitas" que tengan, y que los suelten, 30.000 euros cada uno

¡¡¡ Te quié í ya !!!
                          ome.....

Comentario

Re: ¿Qué pasará el 1 de Noviembre?

ninguna empresa o grupo de empresarios le va a compra el betis a lopera sin saber como esta el club de verdad, y sobre todo por el desorbitado valor q pide lopera.

Comentario

No pasará nada,porque si mal no recuerdo es el día de todos los Santos y mi Lolo es muy católico,no trabajará en tan marcada fecha

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                                ninguna empresa o grupo de empresarios le va a compra el betis a lopera sin saber como esta el club de verdad, y sobre todo por el desorbitado valor q pide lopera.
                                Yo presupongo que Lopera quiere sacar el máximo que pueda, si lo máximo que le ofrezcan sea 10 millones, lo vende por diez millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X