Re: PNB: EL RBB EN QUIEBRA TECNICA (Cuentas Aquí)
No soy asociado, pero me gustaria informarme. Que conste que estoy TOTALMENTE en contra de lopera, y que me encanta ver que hay gente que lucha por cambiar la situacion, de verdad. De hech me entusiasmo cuando vi la noticia de la reunion por la tele. Pero me ha extrañado lo de los 20 euros porque pensaba que no iban a valer para nada, puesto que no sois directivos ni podeis comprar las acciones, no sabia entonces de que otra manera se podia aprovechar todo ese dinero,solo eso.
De todas formas, si llegais a ser directivos del betis (ojala se vaya lopera), ¿esos que han puesto 20 euros por año tendran posibilidad de votar en unas hipoteticas elecciones o el betis estaria en manos privadas? Porque si es lo segundo, sigo sin ver eso de los 20 euros muy claro (y 20 euros al año de miles de personas es mucha pasta). Seria como pagarle la campaña electoral a un politico para que luego el gobernase el pais a su antojo.
No quiero ser muy puñetero, pero soy estudiante y ademas mi situacion personal es bastante peculiar, para mi soltar 20 euros al año seria toda una odisea
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
Ver Mensaje
De todas formas, si llegais a ser directivos del betis (ojala se vaya lopera), ¿esos que han puesto 20 euros por año tendran posibilidad de votar en unas hipoteticas elecciones o el betis estaria en manos privadas? Porque si es lo segundo, sigo sin ver eso de los 20 euros muy claro (y 20 euros al año de miles de personas es mucha pasta). Seria como pagarle la campaña electoral a un politico para que luego el gobernase el pais a su antojo.
No quiero ser muy puñetero, pero soy estudiante y ademas mi situacion personal es bastante peculiar, para mi soltar 20 euros al año seria toda una odisea
Comentario