Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB: EL RBB EN QUIEBRA TECNICA (Cuentas Aquí)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB: EL RBB EN QUIEBRA TECNICA (Cuentas Aquí)

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Esta gente de PNB se está cargando el Betis...

Malditos desestabilizadores...

Comentario

¿Donde están los quesos?

Comentario

Yo os puedo facilitar, tengo acceso a una pagina que se llama informa.es, que realiza informes sobre empresas y empresarios, ahi sale el ultimo balance economico del betis entregado en registro mercantil (2005) estado de cuentas, pleitos, clientes, informe comercial, accionista, reclamaciones con organismos oficiales, ... etc.

Es interesante.

Y ojo, Farusa tiene un 52,21% de las acciones, pero manuel ruiz de lopera tiene otro 2,56% ojo que ya no es un 52%

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Yo os puedo facilitar, tengo acceso a una pagina que se llama informa.es, que realiza informes sobre empresas y empresarios, ahi sale el ultimo balance economico del betis entregado en registro mercantil (2005) estado de cuentas, pleitos, clientes, informe comercial, accionista, reclamaciones con organismos oficiales, ... etc.

Es interesante.

Y ojo, Farusa tiene un 52,21% de las acciones, pero manuel ruiz de lopera tiene otro 2,56% ojo que ya no es un 52%
          siempre ha sido asi, creo yo 54% el 52 de fausa y el y pico suyo, no?por cierto si estas suscrito a esa pagina, nose sie staras como yo en plan tieso, jeje porque hace poco me mandaron un informe de que habia cambiado el ratio de solvencia del Betis, no se si pa mejor o para peor.....

Comentario

Estoy es muy importante, lo demás es secundario

Comentario

Es interesante.

Hay está el truco del lolo que cuando dijo que él daba sus acciones al beticismo se refería al dos y pico por ciento y no a Farusa. Menudo elemento está hecho el lolo.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                siempre ha sido asi, creo yo 54% el 52 de fausa y el y pico suyo, no?por cierto si estas suscrito a esa pagina, nose sie staras como yo en plan tieso, jeje porque hace poco me mandaron un informe de que habia cambiado el ratio de solvencia del Betis, no se si pa mejor o para peor.....
                *****, pa mucho peor, solvencia negativa y endeudamiento a tope, porque no puedo adjuntar archivos ni na que si no os lo ponia aqui ahora mismo, o que alguien me explique como puedo hacerlo y dispondremos de todo un informe completo echo por una auditoria externa de nuestro glorioso

Comentario

*****, pa mucho peor, solvencia negativa y endeudamiento a tope, porque no puedo adjuntar archivos ni na que si no os lo ponia aqui ahora mismo, o que alguien me explique como puedo hacerlo y dispondremos de todo un informe completo echo por una auditoria externa de nuestro glorioso

¿COMO?

¿CUANDO?

Comentario

***** explicarme como **** hago un link.. y lo pongo!! va en serio!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikito83 Ver Mensaje
                      a este documento no le veo mucha veracidad,ya ke veo absurdo ke esos documentos ke tiene caracter privado,hayan salido a la luz tan facilmente,ke kereis ke os diga yo no me lo creo,si vosotros si haya ustedes...
                      Lo siento pero estas haciendo el ridículo amigo.
                      Las Cuentas Anuales de una sociedad así como su informe de auditoría son documentos PUBLICOS y no privados, tan solo basta con ir al registro mercantil y pedirlo, ¿facil,no?

Si esto tampoco te lo crees, vete a la ley de sociedades anonimas, a su articulo 220.

Comentario

como tiene el tio la poca verguenza de decir que el betis tiene beneficios todos los años

Comentario

http://www.informa.es/infornet/Main/...M0ODUxfDAyMDM=

Ahi teneis el enlace para entrar en en el informe del real betis balompie SAD, a traves de los enlaces que estan a la izquierda podreis navegar por todo el extenso informe y quedaros de piedra al ver muchas cosas.. como yo me quede el otro día, ojo, esto no es de coña, esta pagina cuesta mas de dos mil euros al año por un nombre de usuario y contraseña, y con esta pagina se hacen virguerias, **** puedes saber las empresas que tiene la gente, cualquier persona metiendo su nombre,(estado de cuentas, juicios pendientes,informes economicos... etcc) si ahi algun problema a ver como lo puedo solucionar para que todos los beticos aqui presentes sepamos algo mas sobre el estado de nuestro glorioso.. que digo yo que derecho tendremos o no?

co-ño me he dao cuenta que el enlace no funciona si no metes usuario y contraseña, pero macho... no me fio... eso no lo puedo dar asi como asi, o mi jefe me mata...

Comentario

Bueno pos ya se lo que voy a hacer, mu cutre pero asi lo tendre que hacer, abrire un post y lo ire poniendo a copy-paste... de toda la vida..

Comentario

Bueno pos ya se lo que voy a hacer, mu cutre pero asi lo tendre que hacer, abrire un post y lo ire poniendo a copy-paste... de toda la vida..
                              Vamos a evitar duplicar los temas en la medida de lo posible para hacer más agil el foro y facilitar su lectura a los foreros. Si es tan amable, exponga aquí las informacions que posee. Gracias

Comentario

Me temo que hay dos vertientes en este asunto:

1.- Los que buscan una salida consensuada con Lopera y que les venda sus acciones a un precio razonable (llamense BV).

2.- Los que quieren que pague con algo mas que una salida airosa todo el daño que ha hecho durante estos ultimos años al Betis.

Veamos como nos ponemos todos de acuerdo para salir victoriosos.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X