Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sale vivo de su spaghetti western 0-0. UD Almería vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues mira, ante el colista , que no sabe lo que es ganar y ha recibido 37 goles , pues SI, hasta con 10 yo pensaba que hoy debíamos ganar
    Pues admiro su fe... No se si se dan muchos ejemplos en el fútbol profesional (que alguno habrá) de TENER la obligación de ganar FUERA de CASA jugando 70 minutos con 10....Yo no consideró que tengamos equipo para eso... Pero veo que tiene en alta estima nuestro equipo
    A Denilson, Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• He escuchado la rueda de prensa de Garitano y home, yo entiendo las ganas y la fe en Almería de sacar esto adelante, pero querer ver brotes verdes en el partido de hoy…

Ha habido una pregunta que daba pena, básicamente que quitando que el otro equipo se ha quedado con 10, que el Betis ha tenido alguna clara, que el portero luso las ha parado y que hoy era domingo, excelente partido del Almería.

Garitano lo ha mirado como diciendo, si claro, y si no se bajan del autobús también vemos otro partido

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

El punto es cojonudo. El equipo ha competido con uno menos durante 70 minutos. Con Sokratis, Chadi, Abner LH y cía. Mucho mérito de Manolo y los jugadores.
        Roja Made In Betis, que sólo se la sacan a nuestro equipo, vaya usted a saber por qué.
        A por la Copa.
        Seguimos séptimos y muy vivos.
        Después de todo, viendo naufragar a varios jugadores y aguantar a otros como pueden, hay que quedarse con eso. A ver cuántas rojas vemos en ese minuto así, a la primera, y no digo que Bellerin no haya estado torpe, que lo ha estado. Por otro lado haciendo honor a la verdad, tampoco veo muy claro que once contra once hubiéramos ganado.
        A Balompédico y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Pues admiro su fe... No se si se dan muchos ejemplos en el fútbol profesional (que alguno habrá) de TENER la obligación de ganar FUERA de CASA jugando 70 minutos con 10....Yo no consideró que tengamos equipo para eso... Pero veo que tiene en alta estima nuestro equipo
          Primera porteria a 0 del Almeria en toda la temporada, Alta estima a los nuestros o muy baja a la defensa del rival.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Después de todo, viendo naufragar a varios jugadores y aguantar a otros como pueden, hay que quedarse con eso. A ver cuántas rojas vemos en ese minuto así, a la primera, y no digo que Bellerin no haya estado torpe, que lo ha estado. Por otro lado haciendo honor a la verdad, tampoco veo muy claro que once contra once hubiéramos ganado.
            Ni yo tampoco, al equipo le estaría criticando si 11 contra 11 hubiesen empatado. Pero la realidad ha sido así, uno menos minuto 20 y con todo el partido por delante, y el equipo no se ha descompuesto. Partido trampa y tan trampa ha sido. Ha sido una expulsión muy 2022. Ya sabemos de que pie cojean los de negro.
            A por la Copa y contra el Madrid en casa a tope.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/12/23, 19:26:48.
            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Si repitiésemos los resultados de la pasada temporada contra esos equipos haríamos un 7 de 9.
              Nosotros a expensas de lo que tenga Pezzella,tenemos muchas bajas,al Mandril tambien le falta el chufla de Vinicius y Camavinga, son dos titulares y tambien lo está notando.
              Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 03/12/23, 19:48:33.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues mira, ante el colista , que no sabe lo que es ganar y ha recibido 37 goles , pues SI, hasta con 10 yo pensaba que hoy debíamos ganar
                Yo también pienso que teniamos que haber ganado, hasta el final a pesar del acoso que nos so egio el Almeria,tenia la esperanza que una contra de Abde nos daría el partido,pero si vemos que Isco hoy no estaba,que Abne era uno menos,igual que LH,eran muchas facilidades al contrario,así que me conformo con ver el vaso medio lleno.

Comentario

• Como lectura algo positiva seguimos sin perder con 10 jugadores,ya pasó muchas veces la temporada pasada.

Lo negativo es que se nos escapan puntos con los de la parte baja.

A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                    Alguien sabe si la Roja de Bellerin se puede cumplir en Copa? O eso ya no es así?
                    Si sólo le ponen un partido, creo que no.
                    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 03/12/23, 20:06:40.

Comentario

• El título del hilo lo mejor de hoy con diferencia.
                      A Pelusa97, 14capi14 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El empate entre Villarreal y Sevilla hace menos malo nuestro empate de hoy, yo con ser 7° y ir a Conference doy por buena la temporada y por ahora estamos en ese objetivo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Este año fuera de casa hemos bajado mucho, hoy otro partido en el que hemos entrado a verlas venir y que entre Bellerin y el árbitro han terminado de rematar, una pena poquito hoy era clave los 3 puntos y no se ha notado, lo mejor ver este buena versión de Rui trasmitiendo seguridad y tranquilidad, Chadi, Ruibal, Guido, hoy Roca ha estado un poco más flojo y aún así ha dado un gol, el resto muy flojo de nuevo los de arriba, aunque Diao ha trabajado una barbaridad, hasta ha salvado un gol, ahora tocará recuperar estos dos ptos con la Real o el Madrid.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/12/23, 21:09:23.

Comentario

• Lo de Agner es tremendo, no se puede ser más malo

Comentario

• yo el partido del equipo aun con 10 lo califico de malo, falta trabajar la mentalidad, no veo al equipo psicologicamente preaprado para llegar lejos en eliminatorios ni tampoco quedar muy arriba en la liga

es un año de transición, lo sabiamos desde el inicio de temporada, es solo que nos ilusionamos si encadenamos victorias pero muy sólida no es que sea la plantilla la verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X