No entiendo nada. No se puede decir que el empate con el colista que no ha ganado aún es malísimo?? No se puede decir que no jugamos a nada y fuera de casa somos una pena?? Pues es lo que es? 2 puntos perdidos, como contra Granada, Alavés,…Este año estamos jugando muy por debajo de nuestras posibilidades y es responsabilidad del entrenador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sale vivo de su spaghetti western 0-0. UD Almería vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Pues manolo sabe de esto..... algo le debe ver a abner cuando lo pone, porque manolo no regala minutos
Comentario
-
Originalmente publicado por Picapau Ver MensajeNo entiendo nada. No se puede decir que el empate con el colista que no ha ganado aún es malísimo?? No se puede decir que no jugamos a nada y fuera de casa somos una pena?? Pues es lo que es? 2 puntos perdidos, como contra Granada, Alavés,…Este año estamos jugando muy por debajo de nuestras posibilidades y es responsabilidad del entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Los partidos de fuera son el talón de Aquiles del equipo, que tiene dos caras: muy sólido en el Villamarín, pero le cuesta muchísimo ganar como visitante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeA mi lo que de verdad me ha sorprendido es la carrera que le ha ganado Edgar a Diao. El resto, pues otro mal partido fuera de casa aunque se ha sacado un punto con uno menos durante una hora.
Miedo me da lo de Pezzela.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 03/12/23, 18:59:16.A Omnium Sanctorum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro, que sin la expulsión, hubiéramos ganado este partido.A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
lo malo es que nos viene un tourmalet con Real Madrid, Real Sociedad y Girona
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Los partidos de fuera son el talón de Aquiles del equipo, que tiene dos caras: muy sólido en el Villamarín, pero le cuesta muchísimo ganar como visitante.A betisonuba y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
es que si fueramos solidos fuera tambien estariamos luchando la liga, el betis no esta para estas cosas. mientras el villamarin sea un fortin y fuera no se pierda el equipo jugara europa otra vez.
Comentario
-
O sea que según se lee por aquí un Betis con 10,70 minutos, viniendo de jugar en Praga DEBE ganar al Almería en su campo.... Eso si que es tener fe... Ya sabemos que el Almería no es el PSV, pero...
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido me deja con varias intrigas:
. No entiendo la suplencia de Miranda, Abner está fatal, hoy ha tenido la suerte que tres pifias gordas no han terminado en gol.
. MP confía poco en determinados jugadores, que no agotará hoy los 5 cambios jugando con uno menos, es señalar entre otros a Altimira y Juan CruzA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeO sea que según se lee por aquí un Betis con 10,70 minutos, viniendo de jugar en Praga DEBE ganar al Almería en su campo.... Eso si que es tener fe... Ya sabemos que el Almería no es el PSV, pero...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
lo malo es que nos viene un tourmalet con Real Madrid, Real Sociedad y Girona
Con el mandril es un paná.... de una u otra manera no hay nada que hacer, si no es porque tienen a los mejores en cada puesto será por el árbitro o que la aguela fuma a escondidas, no espero nada....bueno sí....que no haya mas bajas tras jugar ese simulacro de partido con don floren ybsu imperio corrupto.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeEl partido me deja con varias intrigas:
. No entiendo la suplencia de Miranda, Abner está fatal, hoy ha tenido la suerte que tres pifias gordas no han terminado en gol.
. MP confía poco en determinados jugadores, que no agotará hoy los 5 cambios jugando con uno menos, es señalar entre otros a Altimira y Juan Cruz
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario