Para nada es la misma entrada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sale vivo de su spaghetti western 0-0. UD Almería vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeYo lo estoy viendo en el canal de La Liga UK y los comentaristas se han llevado todo el descanso debatiendo sobre la tarjeta de Bellerín y ni uno decía que pudiera ser roja, que con la amarilla ya iba de sobra.
Supongo que a los guiris también les están cegando los colores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNo hubo las mismas quejas cuando expulsaron a uno del Mallorca en el Villamarín. Forofismo.
A mi me tiene negro el juego del equipo, algunos jugadores y Pellegrini
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A ver, no hay contradicción en que la roja sea rigurosa, o roja bética (cualquier entrada fortuita y contacto independientemente de la intensidad es expulsión), y pedir a Bellerín que evite esas situaciones, máxime cuando acababa de perder el balón él absurdamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es un buen partido para hacer alguna probatura.
3 centrales y Assane en punta, a esperar en nuestro campo y salir a la contra.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Una por partido como la del Mallorca nos deben en lo que queda de Liga para que la balanza se equilibre un poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEste es el mismo ******** que se inventó la expulsión de Alex Moreno en Vallecas. Pero con las ganas que tienen los de siempre de meter leña y que pierda el equipo igual acaban solicitando su internacionalidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNo hubo las mismas quejas cuando expulsaron a uno del Mallorca en el Villamarín. Forofismo.
A mi me tiene negro el juego del equipo, algunos jugadores y Pellegrini
Y respecto a la entrada la mayoria de gente ajena a nuestro club no ve roja tan clara, como dicen por aqui incluso los del almeria veian amarilla. Baptistao mismo ha hecho 2-3 de tarjeta ya y esta limpio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario