Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sale vivo de su spaghetti western 0-0. UD Almería vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Hombre, no te digo na.
    Es que lo único que me inclina a pensar que podemos no perder es que el Almería es el típico equipo gafado que pierde y empata partidos inexplicables, y por eso va el último.

Si no fuera por eso...

Comentario

• Visto lo visto firmo el empate para hoy, a ver si la 2° parte podemos aguantar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Con q facilidad se le sacan rojas al Betis
        A Pelusa97, jose1907 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Yo lo estoy viendo en el canal de La Liga UK y los comentaristas se han llevado todo el descanso debatiendo sobre la tarjeta de Bellerín y ni uno decía que pudiera ser roja, que con la amarilla ya iba de sobra.

Supongo que a los guiris también les están cegando los colores.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Si hasta los mismos comentaristas que casi todos los partidos parece que somos un equipo extranjero por como nos comentan han dicho que es para amarilla.

Que es una locura en lo que han convertido el fútbol, que se juega con los pies y es normal que haya algún golpe pero sin mala intención y Bellerin va sin intención de tocar al rival e incluso afloja el pie para intentar no darle.
            Que no puede ser que un mismo árbitro en un partido pite un penal y la jornada siguiente en una jugada calcada no vea nada punible y lo mismo con los plantillazos y los codazos que pitan lo que quieren.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
            Así es nuestra liga de ******

Comentario

• No hubo las mismas quejas cuando expulsaron a uno del Mallorca en el Villamarín. Forofismo.

A mi me tiene negro el juego del equipo, algunos jugadores y Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Con lo de la roja digo lo de siempre. El árbitro es horrible pero si esa entrada nos la hacen a nosotros y no expulsan al contrario estamos incendiando el foro
                ​​​​​​Bellerín llega tarde y le da con los tacos a la espinilla de enbarba. Creo que se puede pitar roja. También es verdad que a otros como a Nacho o al caraponi no se la pitan
                Lo que pasa es que esas en contra nunca son roja y cuando las hacemos nosotros siempre.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  El Almería es muy malo, pero la Real no les ganó el partido hasta el minuto 85 y aquí la peña exigiendo que fueramos ya 0-5 incluso con uno menos.

Y el árbitro un figura, por supuesto. Todo vale para meter fuego.
                  No, el Almería es muy bueno, la clasificación es la prueba de ello, buenísimo.

Son tan buenos que el Betis lleva la friolera de 0 tiros a puerta en la primera parte, 0. Contra el peor colista del siglo.

Comentario

• Opino de que es un buen partido para hacer alguna probatura.

3 centrales y Assane en punta, a esperar en nuestro campo y salir a la contra.

Comentario

• La roja es muy interpretable, Bellerín no va con intención de hacer daño como Ramos el otro día, incluso lo del carapony fue doble amarilla, a Héctor roja directa y además que va con la pierna encogida.

Dicho esto, si somos inteligentes y aguantamos un poco el arreón del Almería en el comienzo del segundo tiempo, podemos cogerles a la contra en cuanto se vayan poniendo nerviosos y se vuelquen a la desesperada buscando el gol.

Eso sí, el equipo una vez más horrible.

Comentario

• Nos hemos pegado hoy un tiro en el pie. Y en ataque estamos fatal

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          El que no vea que la roja es clara que se ponga gafas, haceos el favor.
                          Pues yo las tengo puestas y no me parece roja.Y estan bien graduadas.

Comentario

• Jugando con 11 no hemos hecho nada. Con 10 vamos a hacer menos aún. Creo que es el partido para Abde. Quitaría a Isco y metería a ayoze en punta.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                La roja es muy interpretable, Bellerín no va con intención de hacer daño como Ramos el otro día, incluso lo del carapony fue doble amarilla, a Héctor roja directa y además que va con la pierna encogida.

Dicho esto, si somos inteligentes y aguantamos un poco el arreón del Almería en el comienzo del segundo tiempo, podemos cogerles a la contra en cuanto se vayan poniendo nerviosos y se vuelquen a la desesperada buscando el gol.

Eso sí, el equipo una vez más horrible.
                                Carapony fue roja directa también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X