creo que hasta nos puede venir bien la derrota de ayer para este partido, no podemos hacer el ridiculo contra el almeria o se llevan el partido. responsabilidad maxima.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sale vivo de su spaghetti western 0-0. UD Almería vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Baptistao ha jugado con Brasil ???
Jamás lo hubiera imaginado.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeHay alguna web que cuelgue el partido tras acabar?
es que me lo voy a perder por poco y quiero verlo sin saber el resultado justo después . Un falso directo vaya.
Comentario
-
El Almería arriba no es tan inepto como dice la clasificación, hay 5 equipos con menos goles, pero espero que Pezzella y Riad sigan al máximo para dar tranquilidad en lo ofensivo. Ramazani se las verá con Bellerín, que siga la efectividad del catalán, pero le toca bailan con la más fea. Roca y Guido deberían afianzar que no haya sorpresas, y si buscamos romper líneas con Diao y Ayoze en las bandas podemos hacer daño, Akieme en el lateral izquierdo aporta ofensivamente pero defendiendo soy yo con un botellín en la mano, y Pozo por la derecha no es menos calamitoso. Velocidad de circulación, desborde y buscar a Willian José, a ver si sigue con la racha. El Betis no puede ir con tranqulidad y a verlas venir ante ningún rival, cada vez que lo hemos hecho nos hemos llevado un palo, y si no se puede ganar que no sea porque las hemos visto venir, sino porque se ha generado y no ha habido suficiente acierto.
Comentario
-
El partido este me dá pánico agudo y terrores nocturnos.
Almería, colista y sin conocer aún lo que es ganar un partido.
UfffA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl partido este me dá pánico agudo y terrores nocturnos.
Almería, colista y sin conocer aún lo que es ganar un partido.
Ufff
no veo al Betis mentalmente bien contra equipos que los jugadores se creen mejores que ellos, se relajan
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Yo estoy ciertamente preocupado, mucho más que si jugáramos con alguno de zona champions
no veo al Betis mentalmente bien contra equipos que los jugadores se creen mejores que ellos, se relajan
Espero que el ingeniero dé una charlita previa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario