Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sale vivo de su spaghetti western 0-0. UD Almería vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis sale vivo de su spaghetti western 0-0. UD Almería vs Real Betis

-> Nueva web

--> Ficha del partido e históricos

--> Galería de fotos

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/11/23, 19:02:58.

El Almería va a estar descendido en enero y no ha ganado un partido aún con lo que todo lo que no sea ganar allí es un fracaso
    Aun así por estadística alguna vez ganará algún partido.
    El Betis es muy dado a ser ese resucita muertos
    También es verdad que con Pellegrini el equipo mucho más fiable y no suele meter esos patinazos.
    Se mete todo esto el domingo en una coctelera y a ver que sale
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Hace unos años tenía clarísimo que el partido lo ganaría el Almería, es muy del Betis, ahora me hace dudar... ¿estaremos perdiendo nuestra esencia?jajjajaj

Comentario

Le tengo un miedo a este partido... Cagao!! Es verdad que de un tiempo a esta parte no somos de hacer muchas "beticadas", pero deseando que finalice la jornada sin sobresalto.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Que nos marcan en el minuto 2 y el árbitro nos deja con uno menos en el 8 ni cotiza.

Comentario

Siempre con respeto, pero es imprescindible ganar este partido en vista de lo que llega después. Hay que intentar hacer un colchón con los que vienen por detrás porque lo normal es que en las próximas jornadas nos dejemos varios puntos por el camino.

Comentario

Sparta de Praga, Sparta de Praga, Sparta de Praga
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Empatito y a seguir.

Comentario

Hay alguna web que cuelgue el partido tras acabar?
                  es que me lo voy a perder por poco y quiero verlo sin saber el resultado justo después . Un falso directo vaya.

Comentario

Ya pinchamos con granada y Cádiz que no van mucho mejor...hay que ir con todo a ganar

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Hay alguna web que cuelgue el partido tras acabar?
                      es que me lo voy a perder por poco y quiero verlo sin saber el resultado justo después . Un falso directo vaya.
                      Vivirás fuera de Sevilla supongo, eso en Sevilla es imposible no saber el resultado.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Vivirás fuera de Sevilla supongo, eso en Sevilla es imposible no saber el resultado.
                        Me lo pierdo porque viajo y cuando baje el pie del tren ya irá empezada la segunda parte, y si mi destino final es otra ciudad. Por eso pregunto y no habrá nadie que me haga spoiler.

Comentario

Nos crujen desérticamente y con el índalo

Comentario

Espero que no hagamos el canelo.

Comentario

A olvidar el horrible partido de hoy en Praga y ganar en Almería, a un equipo que recuerda al Sporting que descendió con 13 puntos en 1998. Y si es de forma clara, mejor. Tres meses y medio sin ganar fuera en Liga (desde el 1-2 de Villarreal en la primera jornada) ya es demasiado tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X