Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sale vivo de su spaghetti western 0-0. UD Almería vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    hoy otro patoso en el que hemos entrado a verlas venir.
    muy patosos si, coincido con tu análisis

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo creo que ve que tiene potencial ,el salto de muchos braileños a Europa se nota mucho. Le ve madera.Si él apuesta por él es que le ve bueno.
      A Chadi a principios de liga no le veía potencial y le ha callado la boca. Y no lo digo yo lo dijo el en rdp
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ahora viene un Tourmalet, veo al equipo espeso y estancado. Espero reacción del equipo.
        A marilobetica, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          yo el partido del equipo aun con 10 lo califico de malo, falta trabajar la mentalidad, no veo al equipo psicologicamente preaprado para llegar lejos en eliminatorios ni tampoco quedar muy arriba en la liga

es un año de transición, lo sabiamos desde el inicio de temporada, es solo que nos ilusionamos si encadenamos victorias pero muy sólida no es que sea la plantilla la verdad
          Con 10 es muy difícil ganar aunque sea el Almería,en lo demás estoy completamente de acuerdo y es la realidad.

Comentario

• No he podido ver el partido. Pero menda la impresión que el Betis y ya del año pasado pasa. El tema físico y de jugadores en forma y con un nivel de juego aceptable, no sé mantiene, ves a otros equipos que corren corren y aguanta y mantienen un 11 regular que rotando a lo mejor 2 o a lo sumo 3 jugadores por partido mantienen una regularidad . Creo que el tema de rotaciones con Pellegrini hace que muchos jugadores pierdan la forma o el fisico no se gestiona bien . Como ejemplo ha llegado Marcelino al Villareal y ha puesto dobles sesiones. También está el tema de las lesiones , tela de lesiones el Betis este año. .. Por otra parte creo que había que dar oportunidades a jugadores tipo Juan Cruz y Altamira. No sé qué pensáis

Comentario

• Hace 4 días vimos en esta ciudad como a un equipo le remontaban un 2-0 tras quedarse con 10 durante 20 minutos. Hoy nosotros hemos estado 70 minutos y hemos empatado. Claro que no estoy contento, pero sacar un empate con un jugador menos durante tanto tiempo no es nada facil

A beticum y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Buen punto.

La dificultad de jugar 70 y pico de minutos con uno menos en primera división es lo suficientemente importante como para valorarlo.

El equipo no se ha encerrado de todas a amarrar el empate, ha intentado ganar, ha habido un par de ocasiones pero notábamos el jugar con 10, no nos han marcado de milagro.

Me quedo con la dificultad que supone ganarnos.

Ha sido una pena la jugada de Bellerìn, espero que se quede en algo excepcional, hasta ahora se estaba corrigiendo la locura que fue el año pasado.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El equipo fuera baja mucho el nivel, solo hay que ver los numeros, una sola victoria en liga y otra en EL. Que está muy bien aguantar con 10 el empate, ante el colista que no gana un partido de liga. El equipo está mal, esta semana no ha dado el nivel, y es preocupante como cambia del Villamarín a jugar de visitante. Ahoran vienen 3 partidos muy dificiles, a ver como se las ventila el equipo para salir de este bache de juego y resultados.

Comentario

• Pues yo soy de los que piensa que pese a la expulsión temprana, pudimos haber hecho mucho más de lo que se hizo y fue una infamia.

A ratos parecía que jugábamos con 7, y sinceramente se puede notar, pero contra un equipo que es muy malo en defensa y en ataque, no se puede regalar el balón de esa manera, ni fallar pases fáciles como constante, que era lo desesperante... no eran capaces de hilar 2 pases seguidos. Esto llega a ser contra un Athletic, Villarreal o incluso un Osasuna y nos cascan 7.

La sensación que tengo es que si de haber apretado un mínimo el acelerador podríamos haber ganado perfectamente y me da un coraje monumental que no se lo creyeran un mínimo.

Sé que es muy complicado jugar 70 minutos con uno menos, pero enfrente no teníamos al Bayern, con todos mis respetos al Almería. He visto partidos de otros equipos que se quedan con uno menos y desde luego el bajón que dan no es comparable al que nos suele dar a nosotros como norma.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X