Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sale vivo de su spaghetti western 0-0. UD Almería vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Esto ya no va de entrenadores, sino de tener una mįerda de vida con un alto nivel de frustración y un bajo nivel de realizacįon personal.
    Si ya cuando ganamos,hay quien entra, llamando de todo a los jugadores ,insultando y diciendo verdadera barbaridades, imagínate cuando no ganamos,olvidando como hoy, que hemos jugado 70 minutos con uno menos,pero ya sabemos que lo de echar mier,da al equipo y jugadores,es la distracción de algunos,sin quitar que incluso con once,no,estábamos jugando bien y que con once ,estoy seguro que hubieramos ganado hoy.
    A Viejo Patronato, Elvis y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Fuera de casa estamos MUY MAL y hay que espabilar.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/23, 18:36:41.
      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• No me gustan las rotaciones pero si las haces no puedes empeorar al equipo con AV y LH. Esos dos futbolistas no deberían entrar en ninguna rotación que se precie

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
          El equipo está cogido con pinzas.

Luiz henrique hoy no quería correr por lo que se ve. Una falta de actitud preocupante, contrastando con el esfuerzo físico de otros como Isco duele más.

Abner actualmente no tiene nivel para primera, habría que cederlo a segunda para que juegue y creo que tampoco le vendría mal terapia psicológica, lo veo con mucha ansiedad que le lleva a cometer muchas torpezas.
          Es que son muy cantosos,largo ya ambos.

Como bien dices plantilla muy justa.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/23, 18:37:47.
          A Irracional le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Fuera de casa estamos MAL y hay que espabilar.
            La racha del Betis como visitante recuerda mucho a los seis empates consecutivos de la primera temporada de Pellegrini tras el último parón de selecciones. Cuatro meses sin ganar a domicilio es demasiado tiempo para un equipo que luche por objetivos ambiciosos, nunca habíamos visto una racha tan mala en estas últimas temporadas (quizá la peor fue de casi tres meses, en la temporada 20-21, desde el 0-1 de Cádiz a finales de febrero hasta el 2-3 de Vigo en la última jornada y también con muchos empates, como ahora).
            A Sun y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La forma de hacer bueno el empate es ganando el proximo en casa.
              A MAcasleb y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Pues manolo sabe de esto..... algo le debe ver a abner cuando lo pone, porque manolo no regala minutos
                Por favor, si es un esperpento... Si es como dices, lo de Manolo me preocupa mas

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  La forma de hacer bueno el empate es ganando el proximo en casa.
                  Era mas facil ganar hoy que empatarle al Madrid

Comentario

• A mi lo que de verdad me ha sorprendido es la carrera que le ha ganado Edgar a Diao. El resto, pues otro mal partido fuera de casa aunque se ha sacado un punto con uno menos durante una hora.

Miedo me da lo de Pezzela.

Comentario

• Menos mal que el Almeria es malísimo si no nos venimos goleados de allí.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Viniendo de Praga cerca de las 4 de la mañana del Viernes, para jugar otra vez en 48 horas.

Jugando hoy 70 minutos con un jugador menos.

El punto malo no es.

Aparte ni el pinchazo de Praga ni el empate de hoy tiene graves consecuencias deportivas....porque un simple empate en casa contra un equipo escocés nos clasifica primero de grupo..y en Liga estamos en pomada europea....a 1 punto del Donostia que es sexto, a 3 del Bilbado que es quinto y a 6-7 puntos de Champions.

Lo importante ahora, a mi criterio, en el porron de partidos que se vienen, son los dos de eliminatorias, osea el de Copa en Extremadura y la final de wuefa europa league con el Rangers escoces.

El dia del mandril si no hay efectivos o hay riesgos de roturas, que juegen los juveniles....y en Donostia a tope tambien.
                        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 03/12/23, 18:52:37.
                        A Casel le gusta esto.

Comentario

• antes de la expulsión ya eramos peores. La expulsión condiciona pero no creo que haya sido tan determinante como otras veces.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Menos mal que el Almeria es malísimo si no nos venimos goleados de allí.
                            Es un equipo que ya tiene un pie en Segunda. Sin la expulsión de Bellerín, incluso jugando de regular para abajo, hubiésemos ganado, aunque fuese por 0-1 y en los minutos finales.

Comentario

• Da miedo opinar y no coincidir en alabar al equipo y a Manuel P, cuando el cuerpo y mente pide lo contrario.
                              A Marqués de Mina, DjTabi y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Es un equipo que ya tiene un pie en Segunda. Sin la expulsión de Bellerín, incluso jugando de regular para abajo, hubiésemos ganado, aunque fuese por 0-1 y en los minutos finales.
                                Sin la expulsión de Bellerín no sabemos lo que hubiera pasado, tal como se ha dado el partido hemos estado a merced de un equipo que eso, tiene un pie en segunda División.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X