Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sale vivo de su spaghetti western 0-0. UD Almería vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeEl equipo está cogido con pinzas.
Luiz henrique hoy no quería correr por lo que se ve. Una falta de actitud preocupante, contrastando con el esfuerzo físico de otros como Isco duele más.
Abner actualmente no tiene nivel para primera, habría que cederlo a segunda para que juegue y creo que tampoco le vendría mal terapia psicológica, lo veo con mucha ansiedad que le lleva a cometer muchas torpezas.
Como bien dices plantilla muy justa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/23, 18:37:47.A Irracional le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeFuera de casa estamos MAL y hay que espabilar.A Sun y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Pues manolo sabe de esto..... algo le debe ver a abner cuando lo pone, porque manolo no regala minutos
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLa forma de hacer bueno el empate es ganando el proximo en casa.
Comentario
-
Menos mal que el Almeria es malísimo si no nos venimos goleados de allí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viniendo de Praga cerca de las 4 de la mañana del Viernes, para jugar otra vez en 48 horas.
Jugando hoy 70 minutos con un jugador menos.
El punto malo no es.
Aparte ni el pinchazo de Praga ni el empate de hoy tiene graves consecuencias deportivas....porque un simple empate en casa contra un equipo escocés nos clasifica primero de grupo..y en Liga estamos en pomada europea....a 1 punto del Donostia que es sexto, a 3 del Bilbado que es quinto y a 6-7 puntos de Champions.
Lo importante ahora, a mi criterio, en el porron de partidos que se vienen, son los dos de eliminatorias, osea el de Copa en Extremadura y la final de wuefa europa league con el Rangers escoces.
El dia del mandril si no hay efectivos o hay riesgos de roturas, que juegen los juveniles....y en Donostia a tope tambien.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 03/12/23, 18:52:37.A Casel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
antes de la expulsión ya eramos peores. La expulsión condiciona pero no creo que haya sido tan determinante como otras veces.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeMenos mal que el Almeria es malísimo si no nos venimos goleados de allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Es un equipo que ya tiene un pie en Segunda. Sin la expulsión de Bellerín, incluso jugando de regular para abajo, hubiésemos ganado, aunque fuese por 0-1 y en los minutos finales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario