Yo hoy he soñado que el Athletic nos metía un repaso importante. No sé qué relación tiene con este partido, pero lo pongo por aquí para el contragafe o lo que sea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sale vivo de su spaghetti western 0-0. UD Almería vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Yo estoy ciertamente preocupado, mucho más que si jugáramos con alguno de zona champions
no veo al Betis mentalmente bien contra equipos que los jugadores se creen mejores que ellos, se relajan
El colista, aún no sabe lo que es ganar, y llega el gigante social verdiblanco de la Capital de Andalucía....
Ufff....bueno solo son supersticiones...pero.
Ademas, los de la pocilga en proceso de descomposición deportiva e institucional, con los amigos de la manada, los Birus, acosando a mujeres directivas de ellos mismos, con pintadas macarras en sus domicilios y el expresidiario delnio en plan destroyer si o si.
En fin....un abrazo al foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo hoy he soñado que el Athletic nos metía un repaso importante..Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/12/23, 12:14:04.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Yo me acuerdo del Elche-Betis y...
Espero que el ingeniero dé una charlita previa.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojo el Almería es buen equipo al menos tiene buenos jugadores. Defensivamente son un caos. Lo suyo es intentar coger a la defensa adelantada y sacar una expulsión, eso facilitaría mucho el partido. Con esto digo que la victoria va a ser difícil, saldrán ultramotivados hay que aguantar los primeros 20 minutos e intentar cogerlos en transición defensa ataque donde son un poco negados. Dicho lo cual nos crujenA miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que tengan muy presente el partido de Elche la temporada pasada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEs normal que se quiera ir Miranda. Es mucho mejor que el suplente y sin embargo juega mas el suplente que el.
Ojo la que le puede formar Ramazzani a abner
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario