Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sale vivo de su spaghetti western 0-0. UD Almería vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para nada es la misma entrada

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      Yo lo estoy viendo en el canal de La Liga UK y los comentaristas se han llevado todo el descanso debatiendo sobre la tarjeta de Bellerín y ni uno decía que pudiera ser roja, que con la amarilla ya iba de sobra.

Supongo que a los guiris también les están cegando los colores.
      Lo que le pasa a los guiris es que no tienen la necesidad de meterse en un foro de internet a soltar ****** contra su equipo de futbol para aliviar sus frustraciones personales.
      A ReskN, derbeti, Xester y a Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        No hubo las mismas quejas cuando expulsaron a uno del Mallorca en el Villamarín. Forofismo.

A mi me tiene negro el juego del equipo, algunos jugadores y Pellegrini
        Una por partido como la del Mallorca nos deben en lo que queda de Liga para que la balanza se equilibre un poco.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A ver, no hay contradicción en que la roja sea rigurosa, o roja bética (cualquier entrada fortuita y contacto independientemente de la intensidad es expulsión), y pedir a Bellerín que evite esas situaciones, máxime cuando acababa de perder el balón él absurdamente.
          Está claro que Bellerín ha hecho una imbecilidad, eso nadie lo niega. Pero me parece absurdo que hayan flipado todos los jugadores del Almería cuando han visto la roja y aquí tengamos que defender al árbitro.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que es un buen partido para hacer alguna probatura.

3 centrales y Assane en punta, a esperar en nuestro campo y salir a la contra.
            Assane está fatal, yo ponía a Ayoze arriba y a Abde a regatear como un loco.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Deja vu de la temporada 22/23 con las rojas. Por si se habían olvidado de que los árbitros están bien preparados. A seguir.

Comentario

• Hoy marcamos de penalti

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Una por partido como la del Mallorca nos deben en lo que queda de Liga para que la balanza se equilibre un poco.
                  Estoy de acuerdo, sobre todo el año anterior, pero decir que no es roja...

Comentario

• Menos mal que algunos de este foro, no arbitran al Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Este es el mismo ******** que se inventó la expulsión de Alex Moreno en Vallecas. Pero con las ganas que tienen los de siempre de meter leña y que pierda el equipo igual acaban solicitando su internacionalidad.
                      Aquella fue peor, la de Vallecas era falta de Isi.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        No hubo las mismas quejas cuando expulsaron a uno del Mallorca en el Villamarín. Forofismo.

A mi me tiene negro el juego del equipo, algunos jugadores y Pellegrini
                        Mira que llevaba paginas leyendoos a algunos y al final voy a tener que contestar. Que quieres que saquemos el equipo del campo el dia del mallorca o que?, se dijo bien claro lo de la tarjeta del mallorca, pero no has dicho que hicieron un monton de faltas de tarjeta y no las saco, y en esa se equivoco, y que?. Dime cuantos fallos asi de claros nos han pitado en los ultimos años. Porque yo en contra recuerdo un monton.
                        Y respecto a la entrada la mayoria de gente ajena a nuestro club no ve roja tan clara, como dicen por aqui incluso los del almeria veian amarilla. Baptistao mismo ha hecho 2-3 de tarjeta ya y esta limpio.

Comentario

• Ojalá Abner rematase así en la portería contraria...

Comentario

• Menos mal que Abner no marca ni sin querer.

Comentario

• Vaya calamidad Abner

Comentario

• Parece que la idea es compactar el equipo e intentar lanzar rápido a Assane y el recién entrado Abde.

A ver la segunda parte qué tal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X