Es que lo único que me inclina a pensar que podemos no perder es que el Almería es el típico equipo gafado que pierde y empata partidos inexplicables, y por eso va el último.
Yo lo estoy viendo en el canal de La Liga UK y los comentaristas se han llevado todo el descanso debatiendo sobre la tarjeta de Bellerín y ni uno decía que pudiera ser roja, que con la amarilla ya iba de sobra.
Supongo que a los guiris también les están cegando los colores.
Si hasta los mismos comentaristas que casi todos los partidos parece que somos un equipo extranjero por como nos comentan han dicho que es para amarilla.
Que es una locura en lo que han convertido el fútbol, que se juega con los pies y es normal que haya algún golpe pero sin mala intención y Bellerin va sin intención de tocar al rival e incluso afloja el pie para intentar no darle.
Que no puede ser que un mismo árbitro en un partido pite un penal y la jornada siguiente en una jugada calcada no vea nada punible y lo mismo con los plantillazos y los codazos que pitan lo que quieren.
Originalmente publicado por Marqués de MinaVer Mensaje
Con lo de la roja digo lo de siempre. El árbitro es horrible pero si esa entrada nos la hacen a nosotros y no expulsan al contrario estamos incendiando el foro
Bellerín llega tarde y le da con los tacos a la espinilla de enbarba. Creo que se puede pitar roja. También es verdad que a otros como a Nacho o al caraponi no se la pitan
Lo que pasa es que esas en contra nunca son roja y cuando las hacemos nosotros siempre.
La roja es muy interpretable, Bellerín no va con intención de hacer daño como Ramos el otro día, incluso lo del carapony fue doble amarilla, a Héctor roja directa y además que va con la pierna encogida.
Dicho esto, si somos inteligentes y aguantamos un poco el arreón del Almería en el comienzo del segundo tiempo, podemos cogerles a la contra en cuanto se vayan poniendo nerviosos y se vuelquen a la desesperada buscando el gol.
La roja es muy interpretable, Bellerín no va con intención de hacer daño como Ramos el otro día, incluso lo del carapony fue doble amarilla, a Héctor roja directa y además que va con la pierna encogida.
Dicho esto, si somos inteligentes y aguantamos un poco el arreón del Almería en el comienzo del segundo tiempo, podemos cogerles a la contra en cuanto se vayan poniendo nerviosos y se vuelquen a la desesperada buscando el gol.
Comentario