Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sale vivo de su spaghetti western 0-0. UD Almería vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEl que no vea que la roja es clara que se ponga gafas, haceos el favor.
Si es roja, pues que sea para todo el mundo y no en función de la camiseta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A que juega el Betis? A parte de la rojita, que siempre nos toca a nosotros, en Nervion he visto 10 como esas y ni amarilla. Lo de Diao ya preocupa, no está para titular. El equipo no juega a nada Isco ha bajado también rendimiento. Preocupante.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 03/12/23, 17:12:51.
Comentario
-
Malos con 11 y malos con 10.
NO damos dos pases seguidos, nadie se desmarca, nadie hace la.pared,......desidia total.
Y luego dirá el ingeniero lo que quiera en sala de prensa.
A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo si a uno del Almería le saca roja por esa entrada me hubiese reído tela, además de despertarme luego.A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si hasta los mismos comentaristas que casi todos los partidos parece que somos un equipo extranjero por como nos comentan han dicho que es para amarilla.
Que es una locura en lo que han convertido el fútbol, que se juega con los pies y es normal que haya algún golpe pero sin mala intención y Bellerin va sin intención de tocar al rival e incluso afloja el pie para intentar no darle.
Que no puede ser que un mismo árbitro en un partido pite un penal y la jornada siguiente en una jugada calcada no vea nada punible y lo mismo con los plantillazos y los codazos que pitan lo que quieren.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
De pena, otra vez más. La falta de imaginación es tremenda, el poco ritmo, el poco entrenamiento, no entiendo que roca saque una falta ideal para que Isco la ponga de rosca y gane un efectivo más delante, ¿donde está Altimira?, ya está bien del doble pivote. Pelegrini aburres a tu madre. Suerte de no ir todavía perdiendo en ese remate de Batistao a quema ropa.
Comentario
-
Con lo de la roja digo lo de siempre. El árbitro es horrible pero si esa entrada nos la hacen a nosotros y no expulsan al contrario estamos incendiando el foro
Bellerín llega tarde y le da con los tacos a la espinilla de enbarba. Creo que se puede pitar roja. También es verdad que a otros como a Nacho o al caraponi no se la pitan
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Para mí no es roja. Es amarilla. Tanto porque es la primera que hace (no llevaba 15 como cuando le sacan la primera amarilla a Acuña) ni lo ha reventado ni nada porque Embarba ha seguido jugando al momento. Pero, venga. Te acepto que es roja. Lo que a mí me indigna es que como esa he visto millones en mi vida contra el Betis y no se castigan con esa rotundidad y sin dudar nada ni consultar en VAR por mucho que se lo hayan dicho.
Si es roja, pues que sea para todo el mundo y no en función de la camiseta.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSin punta no se puede jugar. Tengo uno menos o dos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario