Si eso es roja pues que jueguen a las Barbies mejor, el fútbol es un deporte de contacto y se lo están cargando. Y luego lo de los diferentes criterios según el equipo que sea....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis sale vivo de su spaghetti western 0-0. UD Almería vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pero si yo creo que es la primera roja de este año. Para mí es clara
Comentario
-
Estos son los partidos con los que no se va a Europa el año que viene. La Girona está comiéndose una plaza que nos deja peleando con una R. Sociedad que no va a fallar y un Athletic que está con ganas de pelear este año. Veo crudo ocupar el 5º o el 6º si seguimos haciendo el ********** en el campo y esto no es de ayer.
Comentario
-
A este Almería se le puede ganar hasta con 10. A ver si se ponen las pilas.A R3V0LUC10NAR10 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
La historia de siempre, pero no deja de ser menos roja por eso.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeRoja como una casa... La caraja de inicio también
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Es perfectamente revisable y al árbitro le dicen desde arriba que es roja clara y nada. Manipulación total.
Si de verdad alguien se cree que el VAR es independiente ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Es perfectamente revisable y al árbitro le dicen desde arriba que es roja clara y nada. Manipulación total.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Rojo... Venga ya. Y menos que estas así ya no las sacan. No va de forma violenta
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario