Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Me sorprende que no haya sonado Puado
    Es extremo derecho, no ???

    Comentario


    • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

      Renella el nuevo Ibraimovic?! Se nos va de presupuesto
      Pues entonces yo iría a por Chuli, el nuevo Villa.
      A churrascoelcalvo le gusta esto.

      Comentario


      • Borja se queda ,lo veo: "Hemos podido más que el equipo más en forma de Europa "

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          El Betis SI TIENE CAPACIDAD ECONOMICA para traer a Fornals. De verdad, no creo que se tan dificil entender como funciona el limite salarial.
          No te preocupes, la gente seguirá pensando que el Betis está tieso y no tiene un duro cuando el verdadero problema es el límite salarial

          Comentario


          • Hombre el verdadero problema del Betis es que o el club se reequilibra economicamente o está abocado a la quiebra. Con lo cual ni tenemos límite salarial ni tenemos un duro para meternos en grandes fichas.

            Ahora que se va Fekir y queremos traer a otro pagándole lo mismo, pues podríamos por límite pero no sería sensato por estado de las cuentas.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              La ampliación de capital todavía no se ha culminado así que poco podrán fichar con eso. Y mira que deben de tener ganas para recuperar los avales que han puesto.

              Y lo de fichar un central contrastado cuando se fue LF no lo he escuchado.

              ¿Me puedes poner las declaraciones de Haro o de Planes diciendo que iban a fichar a un central contrastado por la venta de LF? Porque yo no las recuerdo?.

              Otra cosa es lo que dijeran los periodistas que dicen muchas cosas, unas verdad y otras mentira.
              Y otra cosa lo que tu te quieres creer, que estás en tu derecho, todo el mundo tiene derecho a tocar las palmas a quien considere

              Comentario


              • Palabras de Haro a 14 de Septiembre 2023:
                Ampliación de capital

                "Hemos mejorado mucho con la ampliación de capital todo lo que tiene que ver con los límites salariales, pero aún tenemos que trabajar algo más para llegar a ese punto, que alcanzaremos con las medidas que estamos adoptando. La ampliación va a ayudar, pero sólo con ella no se termina de cuadrar. (...) Estamos en fase de aprobación del organismo competente. Esperamos que sean en un par de semanas y, a partir de ahí, haremos un planteamiento para que tenga la máxima difusión. Y pido a los que tengan acciones y no puedan ir, que cedan a otros y animarlos para que sigan teniendo ese trocito del Betis. Hay muchos pequeños accionistas van a ir. Habrá que preguntarle a los que están en los medios todos los días -en referencia a la oposición- si van a ir. Nosotros, los que estamos en el consejo, sí vamos a ir".

                EL 14 Sept eran 2 semanas y poner en marcha la AC. ¿Y hay aquí quien se cree a estos 2? Entiendo que estarán a sueldo. El límite según palabras de Haro se subió con la simple aprobación de la AC.
                La realidad: Ni los 20 kilos de LF, ni AC, ni límite y por aquí gente creyente y defendiéndolos como si cobrasen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Palabras de Haro a 14 de Septiembre 2023:
                  Ampliación de capital

                  "Hemos mejorado mucho con la ampliación de capital todo lo que tiene que ver con los límites salariales, pero aún tenemos que trabajar algo más para llegar a ese punto, que alcanzaremos con las medidas que estamos adoptando. La ampliación va a ayudar, pero sólo con ella no se termina de cuadrar. (...) Estamos en fase de aprobación del organismo competente. Esperamos que sean en un par de semanas y, a partir de ahí, haremos un planteamiento para que tenga la máxima difusión. Y pido a los que tengan acciones y no puedan ir, que cedan a otros y animarlos para que sigan teniendo ese trocito del Betis. Hay muchos pequeños accionistas van a ir. Habrá que preguntarle a los que están en los medios todos los días -en referencia a la oposición- si van a ir. Nosotros, los que estamos en el consejo, sí vamos a ir".

                  EL 14 Sept eran 2 semanas y poner en marcha la AC. ¿Y hay aquí quien se cree a estos 2? Entiendo que estarán a sueldo. El límite según palabras de Haro se subió con la simple aprobación de la AC.
                  La realidad: Ni los 20 kilos de LF, ni AC, ni límite y por aquí gente creyente y defendiéndolos como si cobrasen.

                  Muy bien, todo eso es el cuento de la ampliación de capital y tal que ya te digo que nadie tendrá más ganas que ellos para así recuperar los avales y hacerse con el control absoluto del club (que ya lo tienen de hecho pero ya será también de derecho)

                  Pero veo que te vas por los cerros de Úbeda y te repito la pregunta. Es simple, clara y directa:

                  ¿Me puedes poner las declaraciones de Haro o de Planes diciendo que iban a fichar a un central contrastado por la venta de LF? Porque yo no las recuerdo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                    Muy bien, todo eso es el cuento de la ampliación de capital y tal que ya te digo que nadie tendrá más ganas que ellos para así recuperar los avales y hacerse con el control absoluto del club (que ya lo tienen de hecho pero ya será también de derecho)

                    Pero veo que te vas por los cerros de Úbeda y te repito la pregunta. Es simple, clara y directa:

                    ¿Me puedes poner las declaraciones de Haro o de Planes diciendo que iban a fichar a un central contrastado por la venta de LF? Porque yo no las recuerdo.
                    Pero te atreves a decir que los crees con todos los antecedentes públicos y encima plantear preguntas? Aro aro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Pero te atreves a decir que los crees con todos los antecedentes públicos y encima plantear preguntas? Aro aro


                      Está claro que no tienes el dato, o sea que has mentido.

                      Todo claro, aro, aro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Yo es que cada vez que leo que la gente dice que va a venir Fornals me descojono.

                        El Betis NO TIENE CAPACIDAD ECONÓMICA para traer ahora a Fornals. Aparte que cobra un montón de ficha.

                        Nos vende la moto de Fornals como nos vendieron la moto de Lo Celso en verano, y Lo Celso no vino al Betis.

                        No pidáis más a Fornals que no va a venir.

                        Creo que la única opción sería que saliera LH por los 20 kilos y con ese dinero tener para comprar a Fornals y algún delanterito de medio pelo cedido
                        A ver MArqués, se decía lo mismo de las nóminas premier de Atoze y Marc Roca y están aquí ¿no? Está claro que el que vuelve asume un rol salarial más bajo, pero también un rol deportivo y/o social mayor.
                        A rakemitri, y les gusta esto.

                        Comentario


                        • https://as.com/futbol/primera/betis-...il=resrelrecom

                          Vamos a ver...

                          Comentario


                          • Convaleciente, graves lesiones de rodilla, polémico, cable pelao, números a la baja...no veo mejor opción.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                              Aa un link de espinete ni de coña le meto

                              Comentario


                              • 29 goles en 123 partidos, 29 años y lesionado...espero que sea humo la verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X