Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Planificación

    Ay que bonita palabra, tan desconocida a la vez.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/24, 10:04:10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Ya lo dije, si uno de los mejores equipos de Europa actualmente, con más dinero que nosotros, apuesta por alguien como Borja, tú de verdad porque crees que debemos apostar nosotros, que no tenemos un euro, de verdad que no me entra en cabeza humana que sabiendo nuestra situación pensase que sin ver un euro por la salida de Borja nos íbamos a traer a un goleador contrastado en un gran momento.
      Lo que fichemos será, igual que el Bayern, pensando que aquí puede recuperar su mejor versión, porque además, ya lo dijo Manuel, los fichajes que quiere ahora mismo, deben ser conocidos y de rendimiento inmediato, nada de nombres exóticos, que además ya por cualquier exótico te piden un dinero que nosotros no tenemos ahora mismo, salvo gran venta.
      Será que yo tengo en más estima a Borja de lo que tienen muchos, será por eso por lo que a mi no me sorprende lo que está sonando, lo que me sorprende es la sorpresa de algunos, y en este caso estoy que Manuel prefiere ver si es capaz de recuperar la mejor versión de otro 9, que la del propio Borja, porque por sus declaraciones, él tiene claro que los males del equipo son que Borja no mete goles, ni WJ desde hace dos meses.
      ¿Y a quién crees tú que se podría traer el Betis conocido y de rendimiento inmediato?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Me ha dicho el Chatgpt que una buena oportunidad es la cesión de Anthony Martial (ex-puerrcas), que además termina contrato en junio con el MU, sería glorioso hacer un Isco 2.0 y que marque 15 goles en la segunda vuelta.
        Habia noticias que el Manchester no le importaba darle ya la carta de libertad. Yo haria con el operacion tipo Ayoze.
        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 25/01/24, 10:12:27.

        Comentario


        • Este jugador es una castaña

          Comentario


          • Sigo pensando que, si sale el Panda, con traer a Fornals ya tenemos suficiente para dos competiciones.
            Arriba William Osé, Assane, Ayoze, Yanis...

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              ¿Y a quién crees tú que se podría traer el Betis conocido y de rendimiento inmediato?
              Cuando hablo de rendimiento inmediato, hablo de que no necesite adaptación, conozca la liga, esté en ritmo, meter goles ya será otro tema, y son pues los que están sonando, es que poco más hay donde rascar, un Bellotti en la Roma, el Taty Castellanos, que algunos dicen que no está jugando, si que lo está, inalcanzable, pero con cero euros, una cesión que es lo que nos podemos permitir, de verdad alguien pensaba en un mirlo blanco, no sé, probablemente sea el puesto más difícil de cubrir y el que más vale.
              Irte a la segunda francesa que suele ser embrión de futuros grandes jugadores, pero no creo que eso sea lo que demande hoy el entrenador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Sigo pensando que, si sale el Panda, con traer a Fornals ya tenemos suficiente para dos competiciones.
                Arriba William Osé, Assane, Ayoze, Yanis...
                El tema está en que creo que ni así nos da para traer a Fornals, porque puede ser que por ahí pasase el entrenador, lo mismo si al final sale Rodri, quizás entonces lo cuadremos

                Comentario


                • Toni Martinez no rasca bola en el Oporto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Cuando hablo de rendimiento inmediato, hablo de que no necesite adaptación, conozca la liga, esté en ritmo, meter goles ya será otro tema, y son pues los que están sonando, es que poco más hay donde rascar, un Bellotti en la Roma, el Taty Castellanos, que algunos dicen que no está jugando, si que lo está, inalcanzable, pero con cero euros, una cesión que es lo que nos podemos permitir, de verdad alguien pensaba en un mirlo blanco, no sé, probablemente sea el puesto más difícil de cubrir y el que más vale.
                    Irte a la segunda francesa que suele ser embrión de futuros grandes jugadores, pero no creo que eso sea lo que demande hoy el entrenador.
                    Yo creo que están intentando vender a LH par fichar a un 9 medio bueno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Yo creo que están intentando vender a LH par fichar a un 9 medio bueno.
                      Pues puede ser, teniendo en cuenta que en los últimos dos partidos, el 90 por ciento de la situaciones de gol las ha provocado Luiz Enrique, a ver como sale la cosa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        El tema está en que creo que ni así nos da para traer a Fornals, porque puede ser que por ahí pasase el entrenador, lo mismo si al final sale Rodri, quizás entonces lo cuadremos
                        Yo pienso que la salida de Borja va en la línea de hacerle hueco a Fornals. Pellegrini ha dicho varias veces que hay que traer lo que necesitamos, y para eso no hay dinero.
                        Tampoco creo que Manolo trage con los nombres que están saliendo. A Manolo le preocupa el gol, no los delanteros.
                        Añado que Fekir también va a acabar jugando de falso 9

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          La broma de RDT ya está bien no?

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                          No infravalores al duo,son capaces...

                          Comentario


                          • Se sabe si ha entrenado o está entrenando Borja esta mañana?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                              Se sabe si ha entrenado o está entrenando Borja esta mañana?
                              Ha entrenado hoy, si

                              Comentario


                              • Yo es que cada vez que leo que la gente dice que va a venir Fornals me descojono.

                                El Betis NO TIENE CAPACIDAD ECONÓMICA para traer ahora a Fornals. Aparte que cobra un montón de ficha.

                                Nos vende la moto de Fornals como nos vendieron la moto de Lo Celso en verano, y Lo Celso no vino al Betis.

                                No pidáis más a Fornals que no va a venir.

                                Creo que la única opción sería que saliera LH por los 20 kilos y con ese dinero tener para comprar a Fornals y algún delanterito de medio pelo cedido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X