Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Pero para traer jugadores morralla, es mejor no traer nada. Se está buscando a alguien que mejore a Borja Iglesias.
    Ya lo dije, si uno de los mejores equipos de Europa actualmente, con más dinero que nosotros, apuesta por alguien como Borja, tú de verdad porque crees que debemos apostar nosotros, que no tenemos un euro, de verdad que no me entra en cabeza humana que sabiendo nuestra situación pensase que sin ver un euro por la salida de Borja nos íbamos a traer a un goleador contrastado en un gran momento.
    Lo que fichemos será, igual que el Bayern, pensando que aquí puede recuperar su mejor versión, porque además, ya lo dijo Manuel, los fichajes que quiere ahora mismo, deben ser conocidos y de rendimiento inmediato, nada de nombres exóticos, que además ya por cualquier exótico te piden un dinero que nosotros no tenemos ahora mismo, salvo gran venta.
    Será que yo tengo en más estima a Borja de lo que tienen muchos, será por eso por lo que a mi no me sorprende lo que está sonando, lo que me sorprende es la sorpresa de algunos, y en este caso estoy que Manuel prefiere ver si es capaz de recuperar la mejor versión de otro 9, que la del propio Borja, porque por sus declaraciones, él tiene claro que los males del equipo son que Borja no mete goles, ni WJ desde hace dos meses.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Aparte de lo que he puesto de la improvisación, el Betis donde se suele manejar mejor es en los días finales de mercado, aprovechando las últimas oportunidades.

      Así ya han venido varios jugadores, el último Abde.
      Pero eso lo hacen todos los equipos

      Fijate el Atlético que podía haber fichado al portero de Moldavia y al mediocentro belga ese el día 2 de enero y lo ha dejado para 5 días antes de final de mercado.

      Y esa gente tiene dinero, imaginate a los tiesos como nosotros.

      También está la opción de traerte un montón de juveniles a préstamo, como ha hecho la palanganas.

      Imagínate lo que soltaría esa gente criticando esos movimientos con el equipo a 1 punto del descenso...
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/01/24, 09:44:38.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Hombre prefiero creerme lo de Planes antes de creerte a ti y a tus inventos.

        O a lo que comenta la prensa que publican todo lo que se les ocurre que en algún momento acertarán.

        Si no te crees lo que dijo Planes, es tu problema. Si tampoco te crees lo que han dicho por activa y por pasiva de que si no había salidas no había entradas también es tu problema

        Doble problema tienes.

        Puedes tener 10.000 jugadores evaluados, 5.000 planes (desde el Plan A hasta el Plan ZZZZZZ ) que si no tienes Límite Salarial no vale absolutamente de nada
        Imagino que si te crees todo eso, también te habrás creido cuando dijeron en la venta de LFelipe (20 millones) que ficharían a un central contrastado y que sí había dinero pa fichar. Aro, y también te habrás creído la panromima de que con la Ampliación de Capital se podría fichar... es decir te crees una cosa y la contraria, pero lo que no crees es que están hoy improvisando. Pues vale, es lo que tu piensas y lo respeto.

        Comentario


        • Desde el momento en el que se tornaba imprescindible cambiar la delantera, que debería haber sido ya en verano pero supongo que no se pudo, el mercado tendría que haber estado ya rastreado a fondo para el momento en el que uno de los dos pudiese salir.

          Es totalmente cierto y comprensible que tu primera elección como sustituto no sea posible y haya que tirar por otras opciones, pero estas tienen que estar preparadas, y no me creo que no puedan traer a ninguno de una lista que tendría que ser amplísima en un club de esta magnitud.

          Ojalá estemos todos equivocados y simplemente las negociaciones están cerca de terminar.y solo faltan unos pequeños flecos relacionadas con las cifras del traspaso.

          Comentario


          • Juanjo Cañas ojeando este Post en busca de nombres, no tengo pruebas, pero tampoco dudas...

            Comentario


            • HyC tienen la misma idea de fútbol que cuando entraron,osea nula

              Comentario


              • La broma de RDT ya está bien no?

                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Yo lo tengo claro. Para lo que está sonando, Yanis. Gastarse la pasta en Fornals y en algún LI y echar a Abner.
                  Otra cosa es que pagasen los 20 por LH, ahí si invertiría pasta en un delantero centro de más nivel y hacía arriba.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Desde el momento en el que se tornaba imprescindible cambiar la delantera, que debería haber sido ya en verano pero supongo que no se pudo, el mercado tendría que haber estado ya rastreado a fondo para el momento en el que uno de los dos pudiese salir.

                    Es totalmente cierto y comprensible que tu primera elección como sustituto no sea posible y haya que tirar por otras opciones, pero estas tienen que estar preparadas, y no me creo que no puedan traer a ninguno de una lista que tendría que ser amplísima en un club de esta magnitud.

                    Ojalá estemos todos equivocados y simplemente las negociaciones están cerca de terminar.y solo faltan unos pequeños flecos relacionadas con las cifras del traspaso.
                    Pienso igual, algunos piensan lo contrario, qie esto es nornal, solo falta la foto de Catalán con Transfermark de fondo o preguntándole al ChatGPT

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Pienso igual, algunos piensan lo contrario, qie esto es nornal, solo falta la foto de Catalán con Transfermark de fondo o preguntándole al ChatGPT
                      Ojo que seguro que tiene la versión premium. Es el BigDataGPT5.

                      Comentario


                      • Braian Rodríguez creo que está libre, si no pudiera ser este por irse de precio entonces una segunda opción podría ser Rennella.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Braian Rodríguez creo que está libre, si no pudiera ser este por irse de precio entonces una segunda opción podría ser Rennella.
                          Renella el nuevo Ibraimovic?! Se nos va de presupuesto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                            Es una estuppidez decir que es normal y que no se lo esperaban, simple y llanamente porque si el club no quiere, BI no sale. ¿O véis a BI tirando la camiseta con lo buena genre que es, porque el club no le hubiera dejado irse? El club lo larga con una cesión y sin OC obligatoria porque está deseando quitárselo del medio y por lo tanto nada le coje de sorpresa, lo que sale a relucir es la ineptitud de la Dirección Deportiva.
                            AMEN

                            Comentario


                            • Me ha dicho el Chatgpt que una buena oportunidad es la cesión de Anthony Martial (ex-puerrcas), que además termina contrato en junio con el MU, sería glorioso hacer un Isco 2.0 y que marque 15 goles en la segunda vuelta.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/FieramaniaMX/sta...82740623110544

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X