Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Lo dije hace unos días y llegado a este punto, ¿Cuál ha sido la planificación de Planes y la secretaría técnica de cara a este mercado?

Aunque algún iluminado por aquí diga que es normal, no es normal ni de lejos. Era muy previsible que si no tenemos 1 solo delantero que le marque al arcoiris, no digo tener 2 o 3 en la mira por si alguno sale, es tenerlos por extrema necesidad. ¿El trabajo de la Direccióm Deportiva para Enero se ha limitado a Sokratis, Cardoso y a intentar vender/ceder a 3 o 4?
    Al igual que un entrenador debe disponer de 2 jugadores por puesto, una Dirección Deportiva profesional y con lo que cobran, TIENE QUE TENER sí o sí siempre a 2-3 jugadores por puesto en la mira que encajen con los parámetros y limitaciones del club. Es esperpéntico que a 25 de Diciembre se vea al club sin DD y desesperado por suplir la salida de BI. Esperpento es poco.
    Hombre, Planes dijo que ya tenía un acuerdo con un delantero y lo dijo en diciembre. La comisión deportiva estaba al tanto.

Evidentemente, dada la situación económica no se.puede fichar hasta que no salga nadie pero acuerdos con delanteros o con laterales izquierdos tienen.

Pero usted siga diciendo algo que lo mismo alguien se lo cree.
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/01/24, 09:56:23.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

No, el juego de toque en partidos de alto nivel y exigencia física no sirve y menos todavía si pretendemos competirles a equipos de tu a tu con nuestro presupuesto. Es una manera de jugar que te da regularidad en liga para mantener buenas clasificaciones contra rivales de menos nivel, a la hora de la verdad en partidos de vida o muerte la mayoría de las veces te vas para casa sin llegar a competir.

Te recuerdo que la copa del rey siendo muy meritoria le tuvimos que ganar en la final en tanda de penaltis contra un equipo de 3 fila.

Con la forma de jugar y perfil de futbolistas que se fichan eso que llamas querer no existe, suelen ser futbolistas de toque de balón a los que les gusta correr y morder bien poco.
      Soy el primero que desde hace mucho quiere un Betis que sea capaz de plantarse en el área rival en 3 toques. Llevamos años viendo como nuestros ataques son tocarla en la frontal con el rival replegado hasta encontrar un hueco, mientras que muchos ataques rivales son todos corriendo para atrás como posesos para cerrar todos los huecos que hay. En el estilo de juego sí estoy de acuerdo que el Betis como institución debería olvidarse del "jogo bonito", porque además Pellegrini no hay más que uno, y que me gustaría un entrenador tipo Bordalás.

Respecto a que tuvimos que ganar la copa en los penaltis, es que eso es lo normal en casi cualquier título. ¿Cuando ganó la Europa League el Eintracht cómo la ganó y a quién? ¿Qué equipos ganan títulos destrozando a todos los rivales hasta llegar a la final? Lo normal es tener que sudar y sufrir: pasar rondas de penaltis, goles en el último minuto, prórrogas. También recordar que si el señor Hernández Hernández hubiera pitado medio normal, no creo que se hubiera llegado a los penaltis.

Entiendo lo que dices respecto al tipo de juego, y como he intentado expresar, en eso creo que estoy de acuerdo.
      Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 25/01/24, 13:18:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

En la sub 21 Rodri era David Silva
        El la sub 21 este verano los comentarios eran buenísimo, que si vendían a Rodri por menos de 40 millones es porque HyC son unos inútiles que no saben vender.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Hombre, Planes dijo que ya tenía un acuerdo con un delantero y lo dijo en diciembre. La comisión deportiva estaba al tanto.

Evidentemente, dada la situación económica no se.puede fichar hasta que no salga nadie pero acuerdos con delanteros o con laterales izquierdos tienen.

Lo sorprendente es que ataques mi opinión porque no te gusta, no porque tengas fundamento alguno, y más aun me sorprende que tu te creas lo de Planes y el delantero, pues yo no creo nada de un tipo que cuando dijo que tenía 1 delantero, ya sabía que se iba a Arabia, pura finta. Ahora resulta que tenía 1 delantero sí solo sí se vende algo por 20 kilos....aaaaaro, siga diciendo eso que sie.pre habrá quien lo crea.

Comentario

• Ojú, que sensación más chunga entre salidas y lesiones...espero equivocarme. Para traer a RDT, le ofrezco 4 meses a Rubén castro, a lo Belenguer, hasta que se pueda fichar en condiciones en verano.
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 25/01/24, 10:04:18.

Comentario

• Opino de que el club tiene un listado enorme de delanteros futuribles, la cuestión es el momento.

Yo he sido de los pocos defensores de Borja de los ataques iracundos del facherio foreril pero no debe ser muy difícil sustituir a un delantero que lleva 0 goles en liga y por momentos no parecía ni futbolista.

A Assane sigo sin verlo de 9 pero entre él, WJ y Ayoze nos podríamos apañar, de todas formas van a estar más sólos que la una.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

No lo veo normal que no tengas preparado jugadores en caso de salida de cualquierade tus posiciones. No lo es por mas que sea el real Betis
                Una cosa es que tengas informes de muchos jugadores y otra cosa es ponerse a negociar con ellos y con sus clubs. Que lo facil no es descubrir al talento si no poder firmarlo.

Comentario

• Yo mejor que traer a RDT, me traería a Borja Mayoral, que me está gustando ahora bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Estaban comentando que ese delantero era Rafa Mújica.

Comentario

• Improvisaciones mires por donde lo mires y el momento que sea, siempre la misma historia.

Saben de sobra el problema que tiene la plantilla, dejan la planificación a medias cogida con alfileres esperando que de verano al mercado de invierno suene la flauta y los problemas se solucionen solos, así no se tienen que gastar más dinero. Llega el mercado de invierno y lógicamente los problemas de esta plantilla han salido a relucir y hay que buscar soluciones, como son unos ineptos pues otra vez a improvisar y a esperar que Pellegrini haga el enésimo milagro, pero ni el chileno es Dios ni las chapuzas suelen salir bien.

Comentario

• Aparte de lo que he puesto de la improvisación, el Betis donde se suele manejar mejor es en los días finales de mercado, aprovechando las últimas oportunidades.

Así ya han venido varios jugadores, el último Abde.

Comentario

• Estando a 25 de enero, ¿Descartáis la ruptura del acuerdo por falta de alternativas y que Borja siga (y ya no nos parezca tan mal después de lo que ha sonado)? A mí me parece un escenario muy (mucho, demasiado) realista a la vez que loperiano.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Yo mejor que traer a RDT, me traería a Borja Mayoral, que me está gustando ahora bastante.
                            Jajajaja ¿y eso quien lo paga?

Comentario

• Pues si se pudiera hacer yo preguntaría e iría por JLMorales del Villarreal. Lo mismo con Guedes va a jugar menos y se puede sacar de allí. Aunque sea para lo que queda de temporada y 1 más yo, si se pudiera hacer, lo intentaría.

Mi preferido seguiría siendo Braithwaite de todas formas.

Comentario

• Yo mejor que traer a Borja Mayoral, me traería a Artem Dobvyk, que me está gustando ahora bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X