Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suena desde Albania, Rosa Melano. Aunque dicen que vamos por detras en la negociacion.

Comentario

• Simplemente ponerte en YouTube un video de RDT para motivarse jajaja yo ayer cuando leí este nombre pfff me entraron escalofríos por todo lo que decís, pero como he dicho, no sé si porque me he puesto un video o porque se me va haciendo el cuerpo por si acaso, pero calidad demostrada tiene, y gol también. Que en el Rayo está segunda vez no está funcionando también, pero siempre ha demostrado que tener tiene.

Seguro que si hace dos años en vez de al rayo hubiera venido aquí muchas opiniones eran diferentes.

También digo, que no esperéis en este mercado un delantero sin taras porque nadie te lo va a vender. Y con poco que haga el que venga ya habrá hecho más que el panda.

Comentario

• Comentario

• Llámame loco, pero me gusta Chris Ramos del Cádiz. Me parece un jugador del estilo Borja, tiene 25 años y se le ve con ganas. Además, con el movimiento que se está cociendo de Juanmi al Cádiz, podría ser el momento.

Comentario

• Más de uno se ha levantado desatado, no os da tiempo ni a tomaros el cafelito y la tostada antes, madre mía.

Comentario

• Mateo tambien menciona a Abel Ruiz

Comentario

• Según afdlp se busca uno que conozca la liga asi que olvidaos de nombre exóticos, Abel de los que habéis puesto es el único que cuadra o jutgla ,y no se cuál de los dos me da más miedo

Comentario

• Me cae mal RDT, pero le daría la oportunidad estos 4 meses, es un prepotente y se cree mejor que los demás. Aquí cuando Isco, Fekir le enseñen como se juega de verdad a la pelota este se baja de la nube. Incluso cuando se enfrente a un veterano como Pezzella y no pueda vaya a por el jovencito a vacilarle y tampoco pueda, Chadi.

Comentario

• Abel Ruiz es malísimo ahora que suena, en el hilo de seguimiento cuando jugaba la selección sub21 la gente diciendo que vaya pelotero, que era lo más parecido a Benzema de joven.

Comentario

• Sólo falta anunciarlo en wallapop.

https://twitter.com/AFDLP/status/1750422652278161632

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Abel Ruiz creo como he dicho que encaja muy bien. Iheanacho tambien aunque entiende peor el juego que Abel pero es muy buena oportunidad de mercado y se podria sacar por una cantidad bastante baja a su precio.

Otro que no se ha barajado es Fedor Chalov del CSKA de Moscú de la premier rusa.Es mucho mas movil que Iheanacho y lleva marcando muchos goles allí y termina contrato en 2024 por lo que se podría sacar por poco también
                        Personalmente, no vería ético darle dinero a un equipo ruso.

Comentario

• Manda cohones que tanto que decían que la hoja de ruta la tenían hecha en caso de alguna salida y estamos viendo que no es verdad.

Como siempre improvisando.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Manda cohones que tanto que decían que la hoja de ruta la tenían hecha en caso de alguna salida y estamos viendo que no es verdad.

Como siempre improvisando.
                            Te doy un like, no pq me guste lo q dices, sino porque estoy de acuerdo.

Es todo muy improvisado. Fite lo q digo q yo creo q al final los alemanes o se aburren y van a por otro o el Betis decide romper la negociación pq no hay nadie mejor que el panda.
                            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 25/01/24, 09:35:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Abel Ruiz es malísimo ahora que suena, en el hilo de seguimiento cuando jugaba la selección sub21 la gente diciendo que vaya pelotero, que era lo más parecido a Benzema de joven.
                              De verdad???, mira que aquí algunos que son para comérselos, pero en el caso de Abel no he percibido movimientos extraños

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                Abel Ruiz es malísimo ahora que suena, en el hilo de seguimiento cuando jugaba la selección sub21 la gente diciendo que vaya pelotero, que era lo más parecido a Benzema de joven.
                                En la sub 21 Rodri era David Silva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X