Vaya frenesí de mercado, para mí absolutamente inesperado. Lástima que no esté Planes para gestionarlo. Recemos lo que sepamos y que acierten por lo civil o lo criminal con los ¡¡REFUERZOS!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeRDT más que por el pobre rendimiento me da miedo por la que puede liar en el vestuario.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que el puesto de 9 hay que pensarlo bien, con tiempo y con la ideas claras de lo que vas a necesitar, el tema era quitarse uno de los 9, es Borja y ahora hay que cubrir el hueco, yo la inversión la dejaba para el verano, traerte un Laryn que es un delantero normal, y que el Mallorca le es necesario y te va a pedir una buena cantidad, me parece una locura.
El propio Monchi en una entrevista explica el Caso Dragutinovic. Que se llevaron a un central titular de su equipo y no lo tenian previsto y tuvieron que jugarsela y fue Dragutinovic. A partir de eso dejo de trabajar asi.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/01/24, 22:07:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pues discrepo Makelele. Para eso está la " Planificacion". En haber estudiado previamente que jugadores servirian en caso de hipoteticas salidas y oportunidades de mercado hay muchisimas. De hecho es algo que se lleva en casi todas las DD y si aqui no lo hacen hablaria muy mal de la nuestra la verdad
El propio Monchi en una entrevista explica el Caso Dragutinovic. Que se llevaron a un central titular de su equipo y no lo tenian previsto y tuvieron que jugarsela y fue Dragutinovic. A partir de eso dejo de trabajar asi.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSi se ficha a RDT es del mismo nivelito que el que ficho a Mariano Pal palangana . Señor Orta No será usted agente doble , verdad???
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
A mí me ha dado la tarde.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo creo que a a ser Abel Ruiz despues de comentarlo antes unido a que está buscando equipo,que es amigo de Miranda y que es Español que eso hace que se integre rapido y que para el sistema del Equipo no es mala opcion no se porque creo que es el salvo decepcion mayuscula con un RDT o similar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Como si el gominas hubiese metido alguno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Y a mí, hoy por hoy es el segundo jugador que peor me cae de la liga, por detrás de carapony.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Compañero estamos hablando de un 9, no de un central, estamos hablando que tenemos cero para gastar en un 9 y estamos hablando que traer en invierno a alguien que es importante en su equipo, vale más que en verano. Lo mismo si se vende a Luiz Enrique, El abanico se amplía.
Hay muchisimas opciones de jugadores interesantes que pueden ser opciones reales dadas nuestra situacion economica. El año pasado sin ir mas lejos le quitamos a la Real a Ayoze. Este año por ejemplo la Real se ha traido a Becker por 4 kilos.
Opciones hay lo que dudo ya es de si los que cobran las vean
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario