Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    quite nos lo va a regalar el Mallorca por nuestra bonita cara
    Nadie regala nada. Pero no creo que sea excesivamente caro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Pues si se concretan las salidas de Juan Cruz, Borja Iglesias y Luiz Henrique, que tienen toda la pinta, la plantilla estaría así ahora mismo:

      Rui Silva, Vieites, Bravo*;
      Bellerin, Ruibal*, Sabaly*;
      Pezzella, Sokratis, Chadi Riad, Mendy*, Bartra*;
      Abner, Miranda*;
      Roca, Altimira, Cardoso, Guido*;
      Isco, Fekir;
      Ayoze, Assane Diao, Abde, Rodri;
      William José.

      Tendríamos los puestos doblados si consideramos a Ayoze delantero centro y a Ruibal extremo.

      Si no vamos a traer a nadie que mejore lo que hay me quedo como estamos y cuando haga falta se tira del Betis Deportivo (Yanis, Jesús, etc)
      Te has dejado fuera a WC, que aunque no aporta mucho sigue siendo parte de la plantilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Nadie regala nada. Pero no creo que sea excesivamente caro.
        si tienes cero, más de cero ya es caro para nosotros

        Comentario


        • Las características de Rdt nos pueden venir bien,el problema es como anda de cerebro.

          Era difícil recuperar a Isco y mira.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            si tienes cero, más de cero ya es caro para nosotros
            Vamos a vender a LH por 20 millones. O eso dicen.

            Comentario


            • Abel Ruiz es el único que me parecería un fichaje interesante, aunque al nigeriano tampoco le hago ascos.

              Pero los demás son para plantarnos la peluca, los zapatos de Romay y marcarnos la de Rosario de Cádiz pero en versión fail. Sobre todo en el caso de RDT, que además es el que tiene más pinta de venir. Infumable.

              Comentario


              • Que los delanteros que iban a sonar no convencen era algo que muchos ya sabíamos.

                ​​​​​Dicho esto, ojalá salga bien sea el que sea, pero es que el gol se paga.. qué esperábamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Vamos a vender a LH por 20 millones. O eso dicen.
                  Yo creo que el puesto de 9 hay que pensarlo bien, con tiempo y con la ideas claras de lo que vas a necesitar, el tema era quitarse uno de los 9, es Borja y ahora hay que cubrir el hueco, yo la inversión la dejaba para el verano, traerte un Laryn que es un delantero normal, y que el Mallorca le es necesario y te va a pedir una buena cantidad, me parece una locura.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Que los delanteros que iban a sonar no convencen era algo que muchos ya sabíamos.

                    ​​​​​Dicho esto, ojalá salga bien sea el que sea, pero es que el gol se paga.. qué esperábamos.
                    Pues que traigan a uno joven con poco gol pero que al menos aporte algo y pueda mejorar. No al gominas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo creo que el puesto de 9 hay que pensarlo bien, con tiempo y con la ideas claras de lo que vas a necesitar, el tema era quitarse uno de los 9, es Borja y ahora hay que cubrir el hueco, yo la inversión la dejaba para el verano, traerte un Laryn que es un delantero normal, y que el Mallorca le es necesario y te va a pedir una buena cantidad, me parece una locura.
                      Ese trabajo de pensarlo bien debería estar ya hecho. Y no sólo con el 9, sino con todas las posiciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues que traigan a uno joven con poco gol pero que al menos aporte algo y pueda mejorar. No al gominas.
                        Yo es lo qué haría sin duda. Hacer alguna apuesta y rezar, pero tiene pinta que Manolo no pasaría por el aro.

                        No sé quién ha puesto lo de Alexis Sánchez pero de todos los que han sonado (y solo para esta media temporada) es el que más me gusta, aunque la ficha debe ser prohibitiva.

                        Edito: algún gurú de Twitter sacó el nombre de Jutglá y este también me parecería bastante buena opción.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/01/24, 20:05:23.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Ese trabajo de pensarlo bien debería estar ya hecho. Y no sólo con el 9, sino con todas las posiciones.
                          claro, pero estarás de acuerdo que no es lo mismo el mercado invernal que el de verano.

                          Comentario




                          • https://twitter.com/RadioPenilla/sta...91341861060820

                            Comentario


                            • Yo esta temporada ya la doy por perdida. Aunque suene duro, el objetivo es simple y llanamente quedar lo mejor posible en la categoría.
                              La plantilla que tenemos es de un nivel bastante bajo, que solo se sustenta por el trabajo del Mister. Todo lo que suena y puede cerrarse tiene que ver con salidas para tapar el agujero.
                              A tirar de cantera, porque tengo claro que con la directiva ruinosa que tenemos lo único que pueden hacer es cargar.la más.

                              Comentario


                              • Pero quien quiere fichar a RdT en 2024 por dios?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X