Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas cifras las de Borja dado su rendimiento y edad.Ojalá me equivoqué pero creo que en verano lo tenemos de vuelta.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/24, 18:16:52.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Qué opción de compra quieres ponerle a un jugador que lleva 0 goles y tiene 31 años?
      Y cobra una pasta...

Comentario

• no me gusta el Chimy, no me gusta RDT

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          A mi Abel Ruiz es un nombre que me gusta mucho. A este equipo le vendría bastante bien su estilo
          Es mejor futbolisra que delantero, pero creo que para nuestra forma de jugar encajaría bien

Comentario

• Qué patá en la boca tiene el que haya dicho RDT ...

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Lo malo es que es el propio entrenador el que compra ese discurso tirando la competicion europea año tras año.
              No me creo que compitiendo como contra el Sevilla, Atlético, Real Madrid, Real Sociedad, Girona o segunda parte contra el Barcelona, no nos dé para estar entre los 4-5 mejores de la competición.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                El club bávaro abona 1,5M por la cesión del delantero gallego, y dispondrá de una opción de compra no obligatoria de unos 8M.

¿Bávaro?

Ese es el Bayern München.

El Bayer 04 Leverkusen es del estado de Renania del Norte-Westfalia.

Y debe su nombre no al estado de Baviera sino a fue fundado en 1904 por empleados de la empresa farmacéutica alemana Bayer AG, cuya sede se encuentra en Leverkusen y de la que el club toma su nombre.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Qué patá en la boca tiene el que haya dicho RDT ...
                  A mí me ha dado la tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Bávaro?

Y debe su nombre no al estado de Baviera sino a fue fundado en 1904 por empleados de la empresa farmacéutica alemana Bayer AG, cuya sede se encuentra en Leverkusen y de la que el club toma su nombre.
                    El pastillitas o el Bayer malo.

Comentario

¿Bávaro?

De hecho es que pertenece a Bayer, como el Woflsburgo con Wolkswagen.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A Fajardo lo quiero dentro del club pero para el verano hay que traer a un dd con bagaje profesional en la élite.
                        Pues en la rueda de prensa que dio Pellegrini al irse Planes fue muy claro, no tenemos director deportivo y es que tiene que venir uno.

Comentario

¿Bávaro?

Se dice bávaro a cualquier cosa alemana como carioca a cualquier cosa brasileña, que es río de Janeiro, las cosas de la cultura periodística.

Comentario

• En el anterior mercado sono Patson Daka , raro que no vuelva a sonar ahora .

Comentario

• Pasamos de un 9 con la moral comida a otro que tiene 0 ganas de jugar (RDT). Que por condiciones podría ser muy bueno si pero no quiere

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Pasamos de un 9 con la moral comida a otro que tiene 0 ganas de jugar (RDT). Que por condiciones podría ser muy bueno si pero no quiere
                                Yo después de lo de Isco, y siempre que sea para probar 4 meses, como que casi no me importaría

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X