Buenas cifras las de Borja dado su rendimiento y edad.Ojalá me equivoqué pero creo que en verano lo tenemos de vuelta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Qué opción de compra quieres ponerle a un jugador que lleva 0 goles y tiene 31 años?
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeA mi Abel Ruiz es un nombre que me gusta mucho. A este equipo le vendría bastante bien su estilo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Lo malo es que es el propio entrenador el que compra ese discurso tirando la competicion europea año tras año.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeEl club bávaro abona 1,5M por la cesión del delantero gallego, y dispondrá de una opción de compra no obligatoria de unos 8M.
¿Bávaro?
Ese es el Bayern München.
El Bayer 04 Leverkusen es del estado de Renania del Norte-Westfalia.
Y debe su nombre no al estado de Baviera sino a fue fundado en 1904 por empleados de la empresa farmacéutica alemana Bayer AG, cuya sede se encuentra en Leverkusen y de la que el club toma su nombre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeQué patá en la boca tiene el que haya dicho RDT ...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Bávaro?
Y debe su nombre no al estado de Baviera sino a fue fundado en 1904 por empleados de la empresa farmacéutica alemana Bayer AG, cuya sede se encuentra en Leverkusen y de la que el club toma su nombre.
Comentario
-
¿Bávaro?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA Fajardo lo quiero dentro del club pero para el verano hay que traer a un dd con bagaje profesional en la élite.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Bávaro?
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePasamos de un 9 con la moral comida a otro que tiene 0 ganas de jugar (RDT). Que por condiciones podría ser muy bueno si pero no quiere
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario