Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeNuestra conexión con esculturas vivientes de ébano, con oblicuos cincelados a sangre y fuego, llegados en el frío invierno no es especialmente buena. Aquí nos emocionamos con la llegada de Pancrate, Donk, Ndiaye o Robert da Pinho, pero luego resultó ser decepcionante.
Quizá se salve Emerson. En todo hay excepciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeNuestra conexión con esculturas vivientes de ébano, con oblicuos cincelados a sangre y fuego, llegados en el frío invierno no es especialmente buena. Aquí nos emocionamos con la llegada de Pancrate, Donk, Ndiaye o Robert da Pinho, pero luego resultó ser decepcionante.
Y Donk era parte del "mejor centro del campo de la liga tras los grandes" jujuju. Vale, Donk no hizo nada, pero lo de los dos primeros sí va en serio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
No se olvide de un totalmente desconocido para la mayoría Dorlan Pabón que nos metió en Europa prácticamente con sus goles.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Ndiaye creo recordar que fue de más a menos, pero cuando estaba en el más era de los mejores del equipo. ¿Y Robert no metió unos 8 goles en una vuelta?
Y Donk era parte del "mejor centro del campo de la liga tras los grandes" jujuju. Vale, Donk no hizo nada, pero lo de los dos primeros sí va en serio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeRobert no dió mal resultado,era torpón y no era Oliveira ni de lejos pero hizo sus goles en un Betis decadente después de la copa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeGaller0s54 Pero bueno Galleros, ¿para esto madrugo? Si no has puesto nada aún en el foro!!!!!
Espera que puede ser un día movidito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Robert siendo muy limitado , nos dió bastante en esa época tan mala. Marcó bastantes goles dentro de sus muchas limitaciones. Compararlo con los otros me parece demasiado ..,
Fueron delanteros de un nivel medio que no tenían muy buenas cifras pero que aportaron.En las comparaciones con Alfonso y Oliveira es lógico que pierden por goleada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/24, 09:48:03.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario