Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    En tiempos de crisis hay que apostar por la cantera.

    Comentario


    • Desde la barra del bar...y especulando..si nos quitamos la ficha de Borja + Guardado + Juan Cruz ---> sin director deportivo y conociendo a Pellegrini que le gusta más un jugador experimentado que a un tonto un carrito...y a Josemi le encanta bigdatear...se viene jugador con ficha alta... Seguramente Premier?...mi apuesta es Fornals. No viene delantero centro. Jugaremos con falso 9

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        En tiempos de crisis hay que apostar por la cantera.
        Ojo que no es canterano, llegó al filial en su primer año sénior, como Ruibal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Ojo que no es canterano, llegó al filial en su primer año sénior, como Ruibal.
          A ver Lu, no se refería a eso...


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tortas-alcazar-las-canteras-300a17.jpg
Visitas:	1
Size:	31,2 KB
ID:	8306017

          Comentario


          • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
            Puede alguien filtrar el nombre del delantero tapado? que me tengo que acostar ya
            er jugado que va a llegar vasé toda la vida para el beti, er jugado a los 3 mese quería vorver ar beti, er jugador es betico, er jugador es Cuellar!!

            Comentario


            • El delantero ya está acostado y por tanto tapado , venga ya todo el mundo a dormir que mañana va a ser un día intenso en Betisweb

              Comentario


              • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Andar� por Sim�n Verde



                Exactamente me he tomao dos cervezas con el esta noche

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  El tapado es un delantero que es calvo y que ha jugado en el Madrid. Hasta ah� puedo decir.
                  Si es calvo entiendo que lo tapen esta haciendo mucho frio pobrecilloo.

                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                    Jajajajajaja. Te cabe el AVE...
                    ... en doble composición... que me han hecho picar como un palomo


                    Traigan al efebo negro hercúleo ese pandilla de inútiles!

                    Comentario


                    • Galler0s54 Pero bueno Galleros, ¿para esto madrugo? Si no has puesto nada aún en el foro!!!!!
                      Editado por última vez por Cruello de Vil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101972-cruello-de-vil en 24/01/24, 05:16:37.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        El tapado es un delantero que es calvo y que ha jugado en el Madrid. Hasta ahí puedo decir.
                        Anelka

                        Comentario


                        • Yo el delantero que venga lo quiero como el chocolate, cuanto mas negro mejor.

                          Comentario


                          • Estoy 100% convencido que todos estos movimientos están promovidos por Pelusa para que echemos horas y horas en Betisweb.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                              Ya la lío en un derby, es historia negra del beticismo al menos para mí, el único derby que perdió setien 3-2 este muchacho falló 5 ocasiones bastante claras
                              5??? Te has colao...

                              Comentario


                              • Nuestra conexión con esculturas vivientes de ébano, con oblicuos cincelados a sangre y fuego, llegados en el frío invierno no es especialmente buena. Aquí nos emocionamos con la llegada de Pancrate, Donk, Ndiaye o Robert da Pinho, pero luego resultó ser decepcionante.
                                Quizá se salve Emerson. En todo hay excepciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X