Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajePuede alguien filtrar el nombre del delantero tapado? que me tengo que acostar ya
- 1 Me gusta
Comentario
-
kpital y Cruello de Vil
Gracias por tantos halagos, pero Pelusa97 me paga bastante bien.
Ya sabes Pelu.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajePuede alguien filtrar el nombre del delantero tapado? que me tengo que acostar ya
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando que hay un tapado que no ha salido a la luz pública.
Ni Jutglá, ni Azmoun, ni Iheanacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUno de los que estaba interesado el Betis según L'Equipe era Kevin Denkey, 23 años delantero del Circulo Brujas.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8305711**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeOjito. Parece que Borja viaja mañana y el Betis tendría apalabrada la llegada de un delantero que podría estar ya en la ciudad
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEse moreno está cuadrado, hágase.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeMe han contado que está casi hecho con el delantero chileno de la Fiore, Nico González.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario