Pues yo estoy tranquilísimo, porque tengo claro que aquí no va ha venir nadie, a no ser que tengan oportunidad de traer a un paquete gratis o casi y así tapar espediente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeInhenacho también está en la Copa de África con Nigeria que se ha clasificado para octavos como líder de su grupo. Juega el Sábado. No es el DC titular.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando que hay un tapado que no ha salido a la luz pública.
Ni Jutglá, ni Azmoun, ni Iheanacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando que hay un tapado que no ha salido a la luz pública.
Ni Jutglá, ni Azmoun, ni Iheanacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeOjito. Parece que viaja mañana y el Betis tendría apalabrada la llegada de un delantero que podría estar ya en la ciudad
Esto es troll o es verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeOjito. Parece que Borja viaja mañana y el Betis tendría apalabrada la llegada de un delantero que podría estar ya en la ciudad
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y tanto que está fichado, se llama yianis y está en el filial
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Bild periódico alemán dice que Borja viaja mañana y canal sur el pelotazo dice que si Borja sale es porque hay un futbolista fichado
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Y estaría ya en la ciudad según parece porque Borja viaja mañana
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario