Si viene el iraní tiene que salir algún brasileño.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Quiero traer algo de optimismo:
No dábamos un duro por Socratis y estamos viendo que es un tío que responde.
Johnny tiene un pintón. Creo que va a funcionar.
Altimira igual. Necesita partidos pero se va asentando.
LH lleva dos partidos que es otro.
Fekir hemos visto que va a más y ya es diferencial, porque además permite liberar a Isco.
Ayoze y Ruibal no son tan graves sus lesiones y son dos que cuentan.
Abde y Chadi volverán pronto. Guido también.
Para mí ahora mismo el equipo tiene 3 lunares:
El portero , el DC y el LI.
El portero, ya mismo vuelve Bravo y Vieites también es de fiar. Yo pondría a Vieites ya a ver qué pasa.
En el DC con la salida de Borja se nos abre una ventana de oportunidad. Ya sea con Yanis o fichaje. Lo cierto es que peor de lo que estábamos difícilmente vamos a estar.
Y en el LI toda la responsabilidad debe recaer en Miranda . Es nuestra única tabla de salvación porque los del Betis deportivo están muy verdes. Aunque Alcázar tiene muy buena pinta
Yo soy optimista.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSi sale Borja, tenemos un cambio más en la lista para la Conference o siguen siendo 3 como máximo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeSi viene el iraní tiene que salir algún brasileño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo de la lista pinta que va a ser una tragedia, a pcoo que venga un 9 y como salga Rodri y venga Fornals, ya tenemos un circo montado
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeQuiero traer algo de optimismo:
No dábamos un duro por Socratis y estamos viendo que es un tío que responde.
Johnny tiene un pintón. Creo que va a funcionar.
Altimira igual. Necesita partidos pero se va asentando.
LH lleva dos partidos que es otro.
Fekir hemos visto que va a más y ya es diferencial, porque además permite liberar a Isco.
Ayoze y Ruibal no son tan graves sus lesiones y son dos que cuentan.
Abde y Chadi volverán pronto. Guido también.
Para mí ahora mismo el equipo tiene 3 lunares:
El portero , el DC y el LI.
El portero, ya mismo vuelve Bravo y Vieites también es de fiar. Yo pondría a Vieites ya a ver qué pasa.
En el DC con la salida de Borja se nos abre una ventana de oportunidad. Ya sea con Yanis o fichaje. Lo cierto es que peor de lo que estábamos difícilmente vamos a estar.
Y en el LI toda la responsabilidad debe recaer en Miranda . Es nuestra única tabla de salvación porque los del Betis deportivo están muy verdes. Aunque Alcázar tiene muy buena pinta
Yo soy optimista.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/24, 20:31:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl destrozo para cuadrar cuentas después del batacazo en la EL está siendo menúo. Y todo ello sin Director Deportivo, con la alargada sombra del Big Data.
¿Liberar a un canterano que no ha hecho absolutamente nada?
¿Dejar ir a un medio de 37 años que se ha peleado con el entrenador y que ha sido sustituido por un jugador de 22 años que ha costado entre 6 y 8 millones de euros?
¿Ceder a un delantero que lleva los mismos goles que mi padre?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/24, 20:32:37.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUno de los que estaba interesado el Betis según L'Equipe era Kevin Denkey, 23 años delantero del Circulo Brujas.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8305711**[/ATTACH]
Gran-Uja
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeHe leído un rumor, supongo que sin base, que habla de Ferrán Jutglá
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario