Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si viene el iraní tiene que salir algún brasileño.

Comentario

• Quiero traer algo de optimismo:
      No dábamos un duro por Socratis y estamos viendo que es un tío que responde.
      Johnny tiene un pintón. Creo que va a funcionar.
      Altimira igual. Necesita partidos pero se va asentando.
      LH lleva dos partidos que es otro.
      Fekir hemos visto que va a más y ya es diferencial, porque además permite liberar a Isco.
      Ayoze y Ruibal no son tan graves sus lesiones y son dos que cuentan.
      Abde y Chadi volverán pronto. Guido también.
      Para mí ahora mismo el equipo tiene 3 lunares:
      El portero , el DC y el LI.
      El portero, ya mismo vuelve Bravo y Vieites también es de fiar. Yo pondría a Vieites ya a ver qué pasa.
      En el DC con la salida de Borja se nos abre una ventana de oportunidad. Ya sea con Yanis o fichaje. Lo cierto es que peor de lo que estábamos difícilmente vamos a estar.
      Y en el LI toda la responsabilidad debe recaer en Miranda . Es nuestra única tabla de salvación porque los del Betis deportivo están muy verdes. Aunque Alcázar tiene muy buena pinta
      Yo soy optimista.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Si sale Borja, tenemos un cambio más en la lista para la Conference o siguen siendo 3 como máximo?
        Lo de la lista pinta que va a ser una tragedia, a pcoo que venga un 9 y como salga Rodri y venga Fornals, ya tenemos un circo montado

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Si viene el iraní tiene que salir algún brasileño.
          Por mí como si tienen que salir los 3

Comentario

• Uno de los que estaba interesado el Betis según L'Equipe era Kevin Denkey, 23 años delantero del Circulo Brujas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2024-01-23_20-16-10.jpg
Visitas:	1
Size:	38,8 KB
ID:	8305711

Comentario

• Ese moreno está cuadrado, hágase.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo de la lista pinta que va a ser una tragedia, a pcoo que venga un 9 y como salga Rodri y venga Fornals, ya tenemos un circo montado
                Y si no viene el 9, Yanis tampoco puede estar en la lista B porque no cumple los requisitos. Tendríamos la opción de Manu Morillo (si no se lesiona)

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Quiero traer algo de optimismo:
                  No dábamos un duro por Socratis y estamos viendo que es un tío que responde.
                  Johnny tiene un pintón. Creo que va a funcionar.
                  Altimira igual. Necesita partidos pero se va asentando.
                  LH lleva dos partidos que es otro.
                  Fekir hemos visto que va a más y ya es diferencial, porque además permite liberar a Isco.
                  Ayoze y Ruibal no son tan graves sus lesiones y son dos que cuentan.
                  Abde y Chadi volverán pronto. Guido también.
                  Para mí ahora mismo el equipo tiene 3 lunares:
                  El portero , el DC y el LI.
                  El portero, ya mismo vuelve Bravo y Vieites también es de fiar. Yo pondría a Vieites ya a ver qué pasa.
                  En el DC con la salida de Borja se nos abre una ventana de oportunidad. Ya sea con Yanis o fichaje. Lo cierto es que peor de lo que estábamos difícilmente vamos a estar.
                  Y en el LI toda la responsabilidad debe recaer en Miranda . Es nuestra única tabla de salvación porque los del Betis deportivo están muy verdes. Aunque Alcázar tiene muy buena pinta
                  Yo soy optimista.
                  El 13 o 14 febrero en el caso de los marroquies y Marzo en el de Guido para mi pronto no es. Y sin saber en qué estado de forma.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/01/24, 20:31:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    El destrozo para cuadrar cuentas después del batacazo en la EL está siendo menúo. Y todo ello sin Director Deportivo, con la alargada sombra del Big Data.
                    ¿Cuál está siendo el destrozo, Estanquera?
                    ¿Liberar a un canterano que no ha hecho absolutamente nada?
                    ¿Dejar ir a un medio de 37 años que se ha peleado con el entrenador y que ha sido sustituido por un jugador de 22 años que ha costado entre 6 y 8 millones de euros?
                    ¿Ceder a un delantero que lleva los mismos goles que mi padre?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/24, 20:32:37.

Comentario

• He leído un rumor, supongo que sin base, que habla de Ferrán Jutglá

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Uno de los que estaba interesado el Betis según L'Equipe era Kevin Denkey, 23 años delantero del Circulo Brujas.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8305711**[/ATTACH]
                        Pezones como las maniguetas del Misterio de San Gonzalo.

Gran-Uja

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Pezones como las maniguetas del Misterio de San Gonzalo.

Gran-Uja
                          Opino de que da para "gallarda".

Comentario

• Ahora dicen que el Leipzig está cerca de los 20 M que pide el Betis por Luiz Henrique… Hágase

Comentario

• Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                              He leído un rumor, supongo que sin base, que habla de Ferrán Jutglá
                              Es suplente habitual en el Brujas.

Comentario

• Nos vemos sin jugadores para la Conference.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X