Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    No viene nadie

    No viene nadie, y lo peor es que la ampliación de capital tiene toda la pinta de ser el enésimo bulo y engañabobos de los cuñados bingueros, y en un club del que nadie quería salir ahora se escuchan ofertas y hay ganas de salir de todo el mundo.
    Si le unes a eso las recientes declaraciones de Pellegrini sobre la preocupante situación económica.....

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ahora vamos con los rumores, a ver si de verdad cuaja alguno.

      La salida de Rui Silva se puede dar en este mercado, el Betis está negociando para incorporar a Álvaro Valles.

      La llegada de Juanmi a Cádiz puede ser definitiva, se habla de una cantidad de dinero + Chris Ramos.

      La salida de Carvalho depende del jugador.
      No sé de donde salen esos rumores Galleros pero Vallés no va a venir al Betis ahora mismo y es imposible que el Cádiz se deshaga del único jugador que le está rindiendo, encima como parte del pago de Juanmi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Ahora vamos con los rumores, a ver si de verdad cuaja alguno.

        La salida de Rui Silva se puede dar en este mercado, el Betis está negociando para incorporar a Álvaro Valles.

        La llegada de Juanmi a Cádiz puede ser definitiva, se habla de una cantidad de dinero + Chris Ramos.

        La salida de Carvalho depende del jugador.
        Agradezco muchísimo tus contribuciones al foro y las disfruto todas, incluido esta.

        Pero la de Valles ya es de coña. Apostaría todo lo que tengo a que no se va a dar, al menos en invierno, y casi seguro que en verano tampoco.

        Comentario


        • Todo lo que no sea sacar de la plantilla con venta gorda ahora a Diao, Borja y Fekir (40M entre todos) no nos va reducir deuda y bajar límite para poder fichar.

          De lo que está sonando, apostaría a que lo más fácil es que salga Rodri y llegue Fornals como mucho. Pensé que el tapado de venta por 10-15M sería Fekir, la verdad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

            Vale, pero Los laterales para la Eurocopa fueron miranda y Sergio Gómez. El q acabo jugando de lateral fue miranda que además salió en el 11 de la Eurocopa. Pero Sergio Gómez es mejor lateral que miranda. Es así?
            No, los laterales izquierdos eran Miranda y Manu Sánchez. El seleccionador se llevó a Sergio Gómez para posiciones más adelantadas, porque no son desconocidas para él ni mucho menos (solía jugar en el centro del campo o de interior derecho hasta que empezó a "romperla" de lateral en el Anderlecht), el seleccionador los conoce bien y la jugada le salió redonda.

            Son jugadores muy diferentes. Sergio Gómez tiene unos recursos ofensivos que no tiene Miranda ni de lejos, en otros aspectos está por detrás. Para mí, sería un fichaje que encajaría como un guante, casi un calco en ataque de lo que nos daba Álex Moreno.
            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 22/01/24, 11:42:50.

            Comentario


            • Hay alguna manera de saber de cuánto es la deuda y como se acabaría? Una venta de 50? De 60? De cuánto exactamente?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                No, los laterales izquierdos eran Miranda y Manu Sánchez. El seleccionador se llevó a Sergio Gómez para posiciones más adelantadas, porque no son desconocidas para él ni mucho menos (solía jugar en el centro del campo o de interior derecho hasta que empezó a "romperla" de lateral en el Anderlecht), el seleccionador los conoce bien y la jugada le salió redonda.

                Son jugadores muy diferentes. Sergio Gómez tiene unos recursos ofensivos que no tiene Miranda ni de lejos, en otros aspectos está por detrás. Para mí, sería un fichaje que encajaría como un guante, casi un calco en ataque de lo que nos daba Álex Moreno.
                Vale, no me acordaba de Manu Sánchez. Entonces si tiene todo más sentido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ahora vamos con los rumores, a ver si de verdad cuaja alguno.

                  La salida de Rui Silva se puede dar en este mercado, el Betis está negociando para incorporar a Álvaro Valles.

                  La llegada de Juanmi a Cádiz puede ser definitiva, se habla de una cantidad de dinero + Chris Ramos.

                  La salida de Carvalho depende del jugador.

                  Para creerme esto necesito pimplarme un par de vasos de algunos líquidos que no son muy buena idea beberse a estas horas de la mañana.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No por mucho decir que el Betis no tiene un euro va a ser verdad.

                    El problema del Betis es el límite salarial, debido a los sueldacos que tienen varios jugadores, cosa que hace bastante difícil su salida, sobre todo porque nadie quiere perder status.

                    El Betis acaba de pagar 6 millones por Cardoso.
                    Pues la gente no se entera. El problema del Betis es que tiene concentrados los sueldos más altos en siete u ocho jugadores de los que hoy en día cuatro o cinco no aportan nada parecido a lo que deberían por su sueldo. Y esos jugadores te copan el límite salarial para traer jugadores de los de 2 kilos de ficha.
                    Para traer a un jugador libre o cedido que sea medio bueno (otro Ayoze) tienen que salir dos o tres Juan Cruz o un William José, Carvalho, Fekir, Borja... hablando de jugadores con fichas altas que no están aportando lo esperado (por una u otra razón) y que hipotecan al club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Miras la plantilla y te faltan dedos para contar la de cosas que le faltan al equipo. Y el problema lo tienes cuando no puedes ir al mercado porque no hay un puñetero duro, y por si fuera poco tampoco tienes en la plantilla a nadie por lo que te vayan a pagar una cifra importante. La situación no puede ser más compleja y ya se está reflejando en el césped porque la plantilla, más allá de las lesiones, cada vez es peor.
                      Efectivamente,esa es la situación.

                      Comentario


                      • El dia 4 de Enero Rui Silva reconocio en el diario Ao Journal Record que a final de agosto pasado sí estuvieron Benfica y Real Betis conversando aunque no llego oferta formal y concreta y que el no estuvo demasiado involucrado ya que queria concentrarse en jugar ya que es feliz en Sevilla y que dejo ese tema a sus agentes, aunque le hubiese gustado por que no volver a uno de los grandes de la Liga de su pais.. Por aquel entonces el equipo lisboeta perdia a su guardaredes Odisseas Vlachodimos que se fue al Forest de Nottimgham unos dias antes del mercado. Entonces sí hubo movimientos aunque no oferta real por el lusitano.

                        https://poste.pt/benfica/15444/rui-s...nfica-ao-betis

                        Ahora tienen a Anatoly Trubin (22) y Samuel Soares( 21). No parece que esten buscando un portero titular precisamente.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/01/24, 12:07:59.

                        Comentario


                        • A mi me hacen gracia muchos foreros; hace dos semanas todos queríamos fuera a Guardado (por mayor), a LH, a Cruz, Rodri, el Panda.... pero cuando llegan las ofertas leo a muchos decir "yo no lo vendía ahora", o en el caso del panda, hace dos semanas era peor que WJ, ahora que suena una oferta sacaban antes a WJ.

                          Yo quiero a todos fuera la verdad, esta temporada creo que como alguno ha comentado es de transición, y lo que se adelante ahora trabajo que nos ahorramos para verano. No me valen ni el panda, ni WJ, ni WC, ni muchos mas....

                          Que se saque la mayor cantidad posible ahora por los que se puedan y que se retoque la plantilla lo mejor que se pueda (alguna cesión y cantera). Además ya solo queda la liga hasta marzo y la Conference que ya veremos... pero en principio un partido por semana e iremos recuperando jugadores poco a poco.

                          Y en verano otra vuelta a la plantilla adelantando desde ya fichar jugadores libres.

                          Comentario




                          • https://twitter.com/UdPasion/status/1749414996767899942

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              No viene nadie, y lo peor es que la ampliación de capital tiene toda la pinta de ser el enésimo bulo y engañabobos de los cuñados bingueros, y en un club del que nadie quería salir ahora se escuchan ofertas y hay ganas de salir de todo el mundo.
                              Si le unes a eso las recientes declaraciones de Pellegrini sobre la preocupante situación económica.....
                              Era cachondeo, creo que como mínimo uno tiene que llegar. Si no es que no se entendería la salida de Guardado cuando estaba aportando, con la de bajas que hay y a cambio de nada. Sería de absoluta coña que no viniera nadie con todas las carencias que hay desde el inicio de temporada, que se agravaron con la salida de Luiz Felipe cuando no podía ser sustituido. ¿A donde han ido esos ingresos? ¿Con eso y la ampliación de capital, que era la panacea, sigue sin darnos para nada? Pues vaya gestión cojonuda que ni haciendo una venta importante como esta, ni pidiendo dinero a los béticos, eres capaz de tapar el agujero que has dejado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                                A mi me hacen gracia muchos foreros; hace dos semanas todos queríamos fuera a Guardado (por mayor), a LH, a Cruz, Rodri, el Panda.... pero cuando llegan las ofertas leo a muchos decir "yo no lo vendía ahora", o en el caso del panda, hace dos semanas era peor que WJ, ahora que suena una oferta sacaban antes a WJ.

                                Yo quiero a todos fuera la verdad, esta temporada creo que como alguno ha comentado es de transición, y lo que se adelante ahora trabajo que nos ahorramos para verano. No me valen ni el panda, ni WJ, ni WC, ni muchos mas....

                                Que se saque la mayor cantidad posible ahora por los que se puedan y que se retoque la plantilla lo mejor que se pueda (alguna cesión y cantera). Además ya solo queda la liga hasta marzo y la Conference que ya veremos... pero en principio un partido por semana e iremos recuperando jugadores poco a poco.

                                Y en verano otra vuelta a la plantilla adelantando desde ya fichar jugadores libres.
                                ¿Pero qué oferta ha llegado por Guardado? Claro que queríamos que se fuera, pero es que lo ha hecho en su mejor momento en mucho tiempo, cuando más bajas hay en el equipo, a cambio de nada y sin esperanzas de que llegue nadie a cambio. Es lógico que haya quejas, para eso que hubiera seguido hasta verano.

                                Del resto sí que es cierto que no entiendo que se diga "yo no los vendía ahora" porque no aportan absolutamente nada más que perder balones. Cualquiera lo haría mejor en su posición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X