Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

    Totalmente, por eso pienso que nadie va a querer venir aquí y el que venga, se arrepentirá y hará lo posible por irse. Un DD si no tiene dinero para traer futbolistas debe aburrirse
    Opino de que con dinero ficha cualquiera, lo complicado es lo contrario, ahí es donde se ve a un buen DD.

    Mira Planes, si no pasa por aquí no hubiera ido a ganar billetes de verdad.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/01/24, 13:11:40.

    Comentario


    • Pues un futbolista israelí con varios musulmanes en la plantilla me parece un tanto arriesgado.

      Comentario


      • Que pena tanto vender y no traen a nadie

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que con dinero ficha cualquiera, lo complicado es lo contrario, ahí es donde se ve a un buen DD.

          Mira Planes, si no pasa por aquí no hubiera ido a ganar billetes de verdad.


          Ya ves. El Real Madrid por ejemplo no tiene Director Deportivo. Con pasta no hace falta.

          Fichan según le salga del pitorro a Florentino o los chavales que despunten por Brasil o porque se enteren de que el Barsa va a fichar a un chaval de Turquía...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

            Totalmente, por eso pienso que nadie va a querer venir aquí y el que venga, se arrepentirá y hará lo posible por irse. Un DD si no tiene dinero para traer futbolistas debe aburrirse
            Y en un año estamos fichando de nuevo a Jonases y Kadires.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

              Y en un año estamos fichando de nuevo a Jonases y Kadires.
              Comentario patrocinado por Danny
              ​​​​​​

              Comentario


              • El último rumor.

                La Real parece que quiere a Miranda en Enero y el Betis iría por Sergio Gómez.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                  Y en un año estamos fichando de nuevo a Jonases y Kadires.
                  No has entendido mi mensaje. Yo sí quiero un buen DD. Pero la sensación que da, es que vienen, ven que no se puede fichar por la ruina que hay y todos se van.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El último rumor.

                    La Real parece que quiere a Miranda en Enero y el Betis iría por Sergio Gómez.
                    ¿A quién hay que matar para que esto se haga?

                    Comentario


                    • Me pongo de rodillas y suplico.
                      por favor un LTI

                      Comentario


                      • Faltan muchas cosas, y sobran muchos , así es muy difícil

                        Comentario


                        • Fichen, fichen, los jugadores que tienen previstos y den salida a los que también están previstos.

                          Y por favor no queráis vender por lo que no van a dar por estos jugadores, hay que librarse de tanta morralla.

                          Comentario


                          • Pues teniendo en cuenta que los que quieren a LH no tienen dinero y los que tienen dinero y suena que querían a Diao, a Rodri…, además de dinero tienen ojos en la cara y televisores en sus cuartos de estar, me temo que en los tres últimos partidos hemos ido hacia atrás en el asunto de sacar dinero sacando a tíos y por tanto patras en lo de meter a los que tanta falta hacen….

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                              Pues teniendo en cuenta que los que quieren a LH no tienen dinero y los que tienen dinero y suena que querían a Diao, a Rodri…, además de dinero tienen ojos en la cara y televisores en sus cuartos de estar, me temo que en los tres últimos partidos hemos ido hacia atrás en el asunto de sacar dinero sacando a tíos y por tanto patras en lo de meter a los que tanta falta hacen….
                              Por Luiz Henrique la última oferta era de 11 millones por el 70%, se ve que lo quieren a toda costa.

                              Habrá nueva oferta.

                              Comentario


                              • No van a traer un delantero????

                                De verdad que no van a traer un delantero????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X