Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    En este justo momento pasa a ser el mejor lateral izquierdo en la historia de la liga española.
    Yo lo querría aquí pero para ello tendría que salir uno de los dos que hay y parece que va a ser que no . El mejor de la liga no es pero mejor que los dos que tenemos si al menos para mí .

    Comentario


    • A Galán si lo quería aquí.

      Comentario


      • Yo no entiendo nada. No hay un duro para fichar, pero el poco que hay se utiliza para traer a Cardoso, habiendo posiciones mucho más urgentes de reforzar. Me gustaba bastante más cómo funcionaba la dirección deportiva con Cordón.

        PD: hablo de funcionamiento, no de ojo para el talento.
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 21/01/24, 10:57:45.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          Estamos realmente en una situación en donde no cabe un futbolista ni cobrando un euro?
          Sin salidas será seguro seguro que ni habrá entrada alguna ni con esfuerzo ni con avales ni con milagros?
          El limite salarial no lo pone el Betis. Se fue LF vino Sokratis. Se ha ido Guardado ha venido Cardozo. El poco margen que haya sera en forma de cesion.

          Comentario


          • Ya me veo venir que si sale alguien será mediante traspaso pocos días antes del cierre de mercado o incluso después para tener la excusa perfecta y no incorporar a nadie.

            Comentario


            • Normal que Planes salga pitando de aquí. Aparte de cobrar más también tiene que ser frustrante tener en cartera futbolistas interesantes y no poder firmar a ninguno por la ruina del club

              Comentario


              • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                Ya me veo venir que si sale alguien será mediante traspaso pocos días antes del cierre de mercado o incluso después para tener la excusa perfecta y no incorporar a nadie.
                Es que no se puede. Tenemos el límite salarial en el límite, valga la redundancia. Hasta que no salga alguno o algunos de los Fekir, WC, WJ, Borja.... es imposible traer a nadie. Hay que tratar de bajar ese volumen de sueldos con jugadores que no son para nada impresncindibles en el Betis actual.

                La pregunta que me hago yo es si es posible que ese límite suba un poco tras las ventas de este verano y alguna que pueda darse entre este mercado invernal y el verano siguiente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  El limite salarial no lo pone el Betis. Se fue LF vino Sokratis. Se ha ido Guardado ha venido Cardozo. El poco margen que haya sera en forma de cesion.
                  Guardado se ha marchado estando aquí Cardoso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                    Esto puede suponer la salida de Pedraza?

                    Se rumoreó que el Betis ha preguntado en varias ocasiones por él.
                    El Villarreal tenía ya tres laterales izquierdos Pedraza, Alberto Moreno y el chaval de la cantera que ha jugado varios partidos y que se publicó que le interesaba mucho a Planes, no recuerdo su nombre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                      Guardado se ha marchado estando aquí Cardoso.
                      Y que tiene que ver. La salida de LF "alivio" el limite salarial, que con Sokratis ya fue reducido otra vez. Trajeron a Cardozo porque habria espacio gracias a vender por 20 millones y que Sokratis y LF no cobran lo mismo. Se ha ido Guardado y se va ir Juan Cruz, pues habra un margen muy pequeño para traer a alguien seguramente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                        Normal que Planes salga pitando de aquí. Aparte de cobrar más también tiene que ser frustrante tener en cartera futbolistas interesantes y no poder firmar a ninguno por la ruina del club
                        Totalmente, por eso pienso que nadie va a querer venir aquí y el que venga, se arrepentirá y hará lo posible por irse. Un DD si no tiene dinero para traer futbolistas debe aburrirse

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          El Villarreal tenía ya tres laterales izquierdos Pedraza, Alberto Moreno y el chaval de la cantera que ha jugado varios partidos y que se publicó que le interesaba mucho a Planes, no recuerdo su nombre.
                          Lo mismo es para jugar de extremo y no de LI

                          Comentario


                          • Nuevo rumor para la portería según estruño deportivo
                            Omri Glazer es titular indiscutible en el Estrella Roja de Belgrado; no solo cuenta con el seguimiento de los equipos sevillanos de LaLiga ya que también interesa en la Serie A y de la Premier League

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                              Totalmente, por eso pienso que nadie va a querer venir aquí y el que venga, se arrepentirá y hará lo posible por irse. Un DD si no tiene dinero para traer futbolistas debe aburrirse
                              Eso decían muchos cuando se fue Cordón y llegó Planes . Alguno vendrá .

                              Comentario


                              • Entretenidos con nombres si que estamos aunque cada vez haya menos jugadores.

                                Incluso decían que iban a pagar 30 por Diao.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/24, 12:20:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X