Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo no entiendo nada. No hay un duro para fichar, pero el poco que hay se utiliza para traer a Cardoso, habiendo posiciones mucho más urgentes de reforzar. Me gustaba bastante más cómo funcionaba la dirección deportiva con Cordón.
PD: hablo de funcionamiento, no de ojo para el talento.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 21/01/24, 11:57:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEstamos realmente en una situación en donde no cabe un futbolista ni cobrando un euro?
Sin salidas será seguro seguro que ni habrá entrada alguna ni con esfuerzo ni con avales ni con milagros?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeYa me veo venir que si sale alguien será mediante traspaso pocos días antes del cierre de mercado o incluso después para tener la excusa perfecta y no incorporar a nadie.
La pregunta que me hago yo es si es posible que ese límite suba un poco tras las ventas de este verano y alguna que pueda darse entre este mercado invernal y el verano siguiente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El limite salarial no lo pone el Betis. Se fue LF vino Sokratis. Se ha ido Guardado ha venido Cardozo. El poco margen que haya sera en forma de cesion.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Esto puede suponer la salida de Pedraza?
Se rumoreó que el Betis ha preguntado en varias ocasiones por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Guardado se ha marchado estando aquí Cardoso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeNormal que Planes salga pitando de aquí. Aparte de cobrar más también tiene que ser frustrante tener en cartera futbolistas interesantes y no poder firmar a ninguno por la ruina del club
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
El Villarreal tenía ya tres laterales izquierdos Pedraza, Alberto Moreno y el chaval de la cantera que ha jugado varios partidos y que se publicó que le interesaba mucho a Planes, no recuerdo su nombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Totalmente, por eso pienso que nadie va a querer venir aquí y el que venga, se arrepentirá y hará lo posible por irse. Un DD si no tiene dinero para traer futbolistas debe aburrirse
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario