Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini: "No estamos en disposición de fichar lo que necesitamos reforzar".

Comentario

• El Betis será lo que quiera Haro...

Cual era la deuda del Betis con Lopera? Pregunto

Comentario

• Y la peña comentando de Fornals, en fin

Comentario

• No seamos más papistas que el papa, Pellegrini no va a pregonar a los cuatro vientos que el Betis va fichar a diestro y siniestro.

Si están negociando con algún jugador es secreto del sumario.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2024-01-20_13-37-25.jpg
Visitas:	1
Size:	70,7 KB
ID:	8301976

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Bueno, tampoco se le vio demasiado en el Madrid a Adán y aquí fue capitán general; un pilar serio y efectivo en portería, de segunda a primera.
              A Adan no se le vio nada en el Madrid por que nunca jugo, Lunin lo que le he visto del año pasado, este año ( que para mi es el que mejor esta) y si cesion del Oviedo no me da mucha confianza, pero eso, despues llega aqui y podria ser muy bueno claro que si, pero mi opinion es esa no me inspira mucha confianza.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

A Adan no se le vio nada en el Madrid por que nunca jugo, Lunin lo que le he visto del año pasado, este año ( que para mi es el que mejor esta) y si cesion del Oviedo no me da mucha confianza, pero eso, despues llega aqui y podria ser muy bueno claro que si, pero mi opinion es esa no me inspira mucha confianza.
                Adan jugó 18 partidos con el Madrid. Comprensible, a mi a priori no me importaría probarlo a módico precio o cesión. Haber pasado por el Real Madrid siempre facilita ventas o salidas en caso de que no haya rendimiento adecuado.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/01/24, 15:20:50.

Comentario

• Lunin comparado con Curtuá queda malparado pero comparado con Silva y Bravo es una mezcla de Esnaola y la araña negra

Comentario

• Cuestionado por la posibilidad de fichar un recambio de Guardado, el chileno admitió que "si bien esa posición está cubierta porque teníamos cinco jugadores, desgraciadamente William y Guido no están todavía. Ya veremos si hay alguna posibilidad de traer a algún recambio. Igual hay otras posiciones donde debemos reforzarnos con más prioridad", reconoció abiertamente.
                    Al ser preguntado por esas posiciones de prioridad, el Ingeniero no se mojó al respecto: "Ya lo dijo el presidente el otro día: si no hay salidas no hay llegadas. Traer nombres es fácil pero traer refuerzos no tanto. Los jugadores tienen su valor y no estamos en disposición de fichar lo que necesitamos reforzar. No estoy preocupado por el mercado y sí por el plantel y el Barça", recalcó.

Esto es lo que dice la noticia completa

Comentario

• Quiere jugadores de ataque, está claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Lunin comparado con Curtuá queda malparado pero comparado con Silva y Bravo es una mezcla de Esnaola y la araña negra
                        Aver si Lunin hace un cuarto de la carrera que ha echo Bravo.

Comentario

Aver si Lunin hace un cuarto de la carrera que ha echo Bravo.
                          Hombre . Estará comparando al Lunin de hoy con el Bravo de hoy . No el Bravo que ficho el Barcelona o el City. Esnaola también hizo buena carrera y no está ya pa jugar .
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/01/24, 18:40:17.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Hombre . Estará comparando al Lunin de hoy con el Bravo de hoy . No el Bravo que ficho el Barcelona o el City. Esnaola también hizo buena carrera y no está ya pa jugar .
                            Ayyyyy si Lunin no fuese el portero del Madrid!!

Comentario

Ayyyyy si Lunin no fuese el portero del Madrid!!
                              Bueno. Ya veremos dónde llega . De momento está en el Madrid con la edad que tiene .

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                La salida de guardado ya estaba cubierta desde antes de su marcha con johnny
                                si sale juan cruz está cubierta desde hace meses que se promocionó a assane diao ; ya que seguiremos teniendo 5 jugadores de “banda” ; es más si se va también Rodri tampoco traería a nadie ; 2 por puesto y listo

tengo más curiosidad con carvalho y Borja ; que aunque perderíamos poco porque no han jugado casi nada si tienen bastante más peso en plantilla actualmente y entiendo que entonces si ficharíamos ; quizás a Fidalgo (organizador) y Fornals (ambas bandas y mediapunta) y dejaríamos a W.Jose , Yanis y Fekir (de falso 9) arriba

y si se va Bravo creo que nos quedamos con Rui y Vietes hasta verano

Ya digo , aunque salgan 5 más no creo que llegasen más de 2 y no me parecería mal hasta verano
                                El #RealBetis cuenta con 23 fichas de la primera plantilla. De esas 23, tan sólo 14 están disponibles para jugar contra el #FCBarcelona. Un partido trascendental. De esas 14, una es Fekir, otra es Cardoso, otra Juan Cruz, otra es Sokratis, y otra es Borja Iglesias.

Refuerzos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X