Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero con cuántos jugadores vamos a echar la segunda vuelta?

    Comentario


    • Lunin sería capitan general aquí!! Lo que hay que leer. Idealizais todo lo que sea de un grande. Me parece un portero mediocre….si… MEDIOCRE

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
        Lunin sería capitan general aquí!! Lo que hay que leer. Idealizais todo lo que sea de un grande. Me parece un portero mediocre….si… MEDIOCRE
        Para el Madrid mediocre. Para nosotros un buen portero. Capitán general es otra cosa y tiene que demostrarlo 30 partidos.

        Comentario


        • Ya que esto esta muy aburrido voy a poner aqui una lista de jugadores que terminan contrato para 2024 y que pueden ser interesantes y realistas para el Betis:

          Marten De Roon
          Sergi Cardona
          Maksimovic
          Nacho Fernandez
          Renato Tapia
          Koen Casteels
          Takuma Asano
          Daniel Muñoz
          Ben Johnson
          Josh Dasilva
          Mohamed Diomande
          Fedor Chalov
          Sebastian Coates
          Valentin Gomez

          Lunin no termina contrato este año, Relevo avanzó que le han extendido el contrato automaticamente hasta 2025

          hay muy buenas oportunidades de mercado. Los jugadores libres ultimamente nos ha funcionado super bien
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/01/24, 23:22:16.

          Comentario


          • La salida que se decía podría ser la de Juan Cruz que al parecer podría irse al elche

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Sale.
              Juan Cruz destino Elche??

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                Lunin sería capitan general aquí!! Lo que hay que leer. Idealizais todo lo que sea de un grande. Me parece un portero mediocre….si… MEDIOCRE
                Respetando lo que dices, yo si le veo un buen portero, y con margen de mejora, pero también digo que Vallés me gusta más y con Vieites de segundo, pero no por ello, no deja de gustarme Lunin.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Ya que esto esta muy aburrido voy a poner aqui una lista de jugadores que terminan contrato para 2024 y que pueden ser interesantes y realistas para el Betis:

                  Marten De Roon
                  Sergi Cardona
                  Maksimovic
                  Nacho Fernandez
                  Renato Tapia
                  Koen Casteels
                  Takuma Asano
                  Daniel Muñoz
                  Ben Johnson
                  Josh Dasilva
                  Mohamed Diomande
                  Fedor Chalov
                  Sebastian Coates
                  Valentin Gomez

                  Lunin no termina contrato este año, Relevo avanzó que le han extendido el contrato automaticamente hasta 2025

                  hay muy buenas oportunidades de mercado. Los jugadores libres ultimamente nos ha funcionado super bien
                  Buena lista y no sabía que Luninnrenovo, uno menos, pero en esa lista hay más de uno, dos y tres jugadores más que interesantes Cardona, Ben....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                    Juan Cruz destino Elche??
                    Si Mina, se va cedido...

                    Comentario


                    • Si salen tantos como estáis diciendo aquí, que plantilla se nos va a quedar? Debemos ser el único club que ficha después de salir 3 o 4 jugadores. Aún hay 2 fichas libres. Y no se cuantos lesionados.

                      Comentario


                      • Yo debo de ser un imprudente, pero está todo el mundo preocupado con que si nos quedamos sin jugadores, que si plantilla muy corta... y yo viendo rumores de ofertas por Rodri, WC, Borja y Rui Silva que no me cabe el champán en la nevera.

                        Avanti. Que no quede ni el apuntador.

                        Comentario


                        • Pienso igual, si son jugadores que no juegan y lo que juegan es peor que jugar sin ellos... Mejor vender, intentar traer lo que se pueda, aliviar deuda y seguir tirando del filial

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                            Lunin ser�a capitan general aqu�!! Lo que hay que leer. Idealizais todo lo que sea de un grande. Me parece un portero mediocre�.si� MEDIOCRE
                            Porterazo y al tiempo que es juez de todo.

                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Si salen tantos como estáis diciendo aquí, que plantilla se nos va a quedar? Debemos ser el único club que ficha después de salir 3 o 4 jugadores. Aún hay 2 fichas libres. Y no se cuantos lesionados.
                              Esa pregunta me la hice ayer, no veo mal las salidas, pero, se va a fichar? Promocionar de la cantera? Algo híbrido? Y repito, no me disgustan los cambios, pero claro, creo que a todos nos pasa, como se va a quedar el equipo el 1 de febrero, si MP recalca día si y día también, que tenemos dos fichas libres...
                              Si sale Rodri y que venga Fornals por ejemplo, Guardado por Johnny, Cruz por? Si sale Borja, subirán a Yannis? Ahora Rui también? Ficharemos ya al rumano? También suena WC para salir, incluso hasta Fekir.... Puff y repito, en Enero, da mucho vértigo, que igual se queda todo en agua de borrajas, pero pufff que miedo, que también digo que en manos de MP, me baja el estrés un % alto, pero sigo teniendo mucho

                              Comentario


                              • Lo lógico es que si van a salir dos jugadores,o los que sean,lleguen otros dos.

                                Eso sería lo normal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X