Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis en el mercado invernal 2023/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Escribe lo que diga Don Ramón.

    El secreto mejor guardado en la planta noble del club es el nombre del jugador que saldrá en las próximas horas . Cuestión de horas que lo saque Pepe Elías, Mateo González o el mismísimo Diego .

    A ver si es verdad.
    Apuesto por Fekir. A ver por cuánto...

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      Apuesto por Fekir. A ver por cuánto...
      Apuesto por Borja al Villareal. Aquí lo leyeron primero

      Comentario



      • Entonces que se olvide Álvaro Valles de jugar en el R. Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Entonces que se olvide Álvaro Valles de jugar en el R. Betis.
          Nadie va a pagar 30 millones cuando en Enero 2025 puede negociar con quien quiera.

          Eso es de cajón.

          Comentario




          • https://twitter.com/peri_stg56/statu...51243783688395

            Le preguntan, Betis o Celtic.

            Responde, Betis mejor liga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              Por parte de los que lo han visto jugar y no les gusta para el Betis

              Ahora lo ficha el Atlético y sería un error del dúo.

              Seguro que lo dicen y sin ningún rubor.

              Comentario


              • Si no viene el rumano se supone que hay decenas de porteros más donde elegir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Si no viene el rumano se supone que hay decenas de porteros más donde elegir.
                  Ya lo comento otro compañero, Lunin sería aquí capitán general, sí, me gusta Vallés más igual, pero creo que habrá leches por él, ahora o cuando le queden 6 meses.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    Apuesto por Borja al Villareal. Aquí lo leyeron primero
                    Lo cambiaríais a pelo por Ramón Terrats? Está recién operado y tiene para 3 meses pero no lo ha puesto mucho Marcelino este año, es joven y puede rendir por Guardado y en varios puestos más.
                    Otro que me gusta mucho por Andrés es Fran Beltrán que Benítez no le está dando demasiada bola y es muy del estilo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      Apuesto por Fekir. A ver por cuánto...
                      Me encanta Fekir y quisiera tenerlo aquí para siempre pero nos aliviaría mucho soltarlo, yo si viene Fornals que es de la misma posición, más joven y conocido por Pellegrini no lo vería mal. Está claro que tenemos que soltar lastre y buscar jugadores competentes que no bajen el nivel demasiado y cambiarlos por los de sueldos altos y sin buen rendimiento (Fekir, Borja, WC...)
                      Editado por última vez por PeluBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/35673-pelubetis en 19/01/24, 15:41:06.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        Apuesto por Borja al Villareal. Aquí lo leyeron primero
                        Ojalá. Prefiero que salga Borja antes que Fekir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          Apuesto por Borja al Villareal. Aquí lo leyeron primero

                          El Villareal ha fichado a Guedes cedido hasta final del año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            El Villareal ha fichado a Guedes cedido hasta final del año.
                            ya ha pasado el reconocimiento médico, dicen que tiene la rodilla una mijita regular.

                            Comentario


                            • Me hace gracia que se piense que vamos a hacer 6-7 operaciones en los 12-13 días que quedan de mercado. Todas las últimas ventanas de fichajes son así, salen en pocos días miles de rumores, se habla de revolución total de la plantilla y, después, ná de ná. No tengo ninguna información pero vaticino que si, se hace algo de aquí al final del mercado de invierno, serán 2 operaciones a la sumo, una entrada y una salida. No se van a ir ahora ni Rodri, ni LH, ni Borja, ni WJ, etc.
                              Se dirá que se ha traído a Cardoso por Guardado -antes venía por Guido-, que volverán Sabaly y Abde en breve y que podemos tirar de canteranos como Busto.
                              Aquí leyeron primero estas primicias que les doy.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                                Y el rumano ese va a ganarnos partidos no?
                                Quien ha dicho nada de un rumano?, yo no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X